El CEO de OnePlus dice que será fácil comprar el OnePlus 5

Edu Diaz

Updated on:

anuncio de tv del oneplus 5

Todas las marcas tienen su talón de Aquiles. Sí, incluso OnePlus. En el pasado para conseguir uno de sus terminales se necesitaba una invitación. La compañía ya cambió su estrategia, y esta vez han asegurado que será fácil comprar el OnePlus 5.

Además como ahora contaremos ha sido en un post totalmente casual del CEO de la firma en Weibo. Cada vez que publica alguna cosa, los fans lo fríen a preguntas. Ya hemos dicho en más de una ocasión que el hype que levanta este teléfono es espectacular.

De hecho aquí en ActualApp ya no sé cuantos artículos llevamos sobre el OnePlus 5. Además la firma ha hecho una campaña de promoción de lo más interesante. Nos han ido soltando perlas a través de Twitter cada pocos días. De esta forma han conseguido estar en boca de todos durante semanas.

Por suerte ya falta muy poco para la presentación del teléfono. Recordad que esta será el día 20 de junio, y se espera que el terminal salga a la venta el día siguiente. Aunque esto último no está confirmado, por ahora solo sabemos que será fácil comprar el OnePlus 5.

fácil comprar el oneplus 5

Obviamente aquí en Actualapp cubriremos en directo el acto de presentación. Además encontraréis artículos sobre todas las características del teléfono. Si no queréis perderos nada os recomendamos que nos sigáis en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

¿Qué significa que será fácil comprar el OnePlus 5?

Pues ahora intentaremos aclararlo. La noticia ha saltado cuando Liu Zuotu ha colgado una foto de una carretera sinuosa. Como hemos dicho los fans están atentos a todo y han empezado a comentarla.

La palma se la ha llevado un comentario que la verdad se lo ha currado. Ni corto ni perezoso le ha soltado que este camino lleno de curvas y obstáculos es el que tendrán que seguir los usuarios para conseguir el nuevo flagship killer.

El CEO de la compañía se lo ha tomado bien y ha decidido contestar. Son conscientes de que en el pasado han tenido problemas con este aspecto y creemos que es bueno que se pronuncien.

fácil comprar el oneplus 5

Sea como sea, Zuotu ha asegurado que será fácil comprar el OnePlus 5. De hecho ha afirmado que será una experiencia feliz. No sé si llegaremos a tanto, pero bueno por lo menos esto significa que habrá una venta global al estilo tradicional.

Una de las principales preocupaciones estaba relacionada con el Snapdragon 835. Este chip, el más potente del mercado, lo quiere todo el mundo. Mucho se ha hablado de posibles problemas en Qualcomm para hacer frente a esta demanda. Aunque por el momento no hay pruebas fehacientes de que así sea.

En todo caso nos alegramos de que nos confirmen que será fácil comprar el OnePlus 5. Eso sí, aún nos queda la duda sobre el precio del terminal. Se dice que este aumentará su coste y algunos lo sitúan alrededor de los 550 euros.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis pensado comprar el OnePlus 5? Falta conocer los detalles, pero el terminal tiene una pinta brutal. Esperemos que finalmente no se pasen mucho con el precio… ¡Seguiremos informando!

Fuente: CNMO Via: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.