De esto es capaz la cámara del Sony Xperia X Performance [MWC16]

Alberto Guerrero

Updated on:

Poco o nada se sabía previamente de lo que Sony iba a presentar durante el Mobile World Congress 2016. Finalmente, la firma japonesa ha mostrado su nueva línea de smartphones; los Xperia X. De entre ellos, encontramos el Sony Xperia X Performance y Sony Xperia X y Sony Xperia XA. El primero corresponde a la gama alta, el segundo a la gama media -aunque ambos comparten cámara- y el tercero podríamos ubicarlo por debajo de sus dos hermanos. En el MWC, uno de los puntos fuertes que los chicos de Sony han querido destacar es la cámara del Sony Xperia X Performance, haciendo gala de la capacidad que ésta tiene de seguir con su enfoque a un elemento que le pongamos delante, por mucho que se mueva. Para ello, nos lo demostraron con una prueba un tanto atrevida y que funcionó a la perfección.

La cámara del Sony Xperia X Performance está a otro nivel

https://www.facebook.com/ActualApp/videos/766240006810841/

Y es que en la demostración estaban implicadas la cámara del Sony Xperia X Performance y un montón de bolas autómatas que recorrían aleatoriamente un circuito cerrado. La prueba consiste en enfocar una de estas bolas y ver cómo la cámara realiza exitosamente el seguimiento de la misma, una función bautizada como “Predictive Hybrid Auto Focus”. Esto evita que la cámara se salga de foco y nos asegura que siempre vamos a obtener vídeos enfocados en escenas donde un sujeto se mueva mucho. Esto es, por ejemplo, óptimo para grabar a nuestras mascotas, a los más pequeños en el parque.

A modo de resumen, la cámara del Sony Xperia X Performance (y Xperia X) cuenta con 23 MP con apertura f/2.0 más esta tecnología Predictive Hybrid Auto Focus, para una grabación máxima a resolución Full HD.

Entre otras especificaciones que completan este Sony Xperia X Peformance son su pantalla de 5 pulgadas Full HD con tecnología TRILUMINOS, movida por un procesador Snapdragon 820 acompañado por 3 GB de RAM. Su cámara frontal es de 13 MP y su batería de 2700 mAh.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.