El ASUS ZenFone 4 Pro llegará con Snapdragon 835 y 6GB de RAM

Edu Diaz

ASUS ZenFone 4 Pro

Mucho cuidado con esta marca, que quiere codearse con los grandes. El famoso fabricante chino ya hace tiempo que también produce teléfonos. Ahora quiere ir un paso más allá y lanzará un gama alta espectacular. Estamos hablando del ASUS ZenFone 4 Pro.

La compañía tiene preparados varios modelos para esta segunda mitad de año. De hecho hace poco os contábamos como se habían filtrado por error los detalles de la gama ZenFone. Concretamente tenemos información sobre cuatro modelos distintos, todos ellos situados entre la gama media y la gama alta.

Pues bien, ahora parece que ha llegado el quinto y es un pedazo de smartphone. Ahora repasaremos las características de este ZenFone 4 Pro, pero claramente es un paso al frente de la firma. Una apuesta que esperamos que les salga bien, porque se lo merecen.

El ASUS ZenFone 4 Pro será un teléfono de 5,5 pulgadas y grandes prestaciones

Cada vez es más difícil encontrar un teléfono tope de gama con un tamaño compacto. Este tema es interesante, y miraremos de hablar de él en un artículo. Sea como sea, este smartphone vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED. Ya veis que esto son palabras mayores.

Sobre la resolución se espera que sea Full HD. Aunque algunos rumores apuntan a la posibilidad de que ASUS tire la casa por la ventana y se atreva con el Quad HD. En todo caso la pantalla será uno de los puntos fuertes de este dispositivo. No tenemos ni idea de cómo serán los marcos del teléfono, pero se apunta a que se mantendrá el botón home.

El corazón de este bicharraco será el famoso Snapdragon 835. Sobra decir que es el mejor chip del mercado y que su presencia es una obligación en cualquier gama alta. En el caso del ASUS ZenFone 4 Pro vendrá acompañado de 6GB de RAM. Vamos, que estamos ante un teléfono muy potente.

La batería y el precio del terminal también merecen una mención

No tenemos ninguna información sobre el apartado fotográfico. Entendemos que se apostará por una doble cámara con gran angular. Pero no aparece por ningún lado en la filtración. En principio el modelo ZenFone 4 normal viene con una doble lente de 12+8MP, así que por ahí irán los tiros.

Lo que sí que parece confirmado es que este dispositivo tendrá una gran batería. Según parece, la capacidad será de 3600 mAh. Esto acompañado con Android 7.1 de serie nos garantiza un día y medio de batería sin ningún tipo de problema. Y esto, amigos, es más importante de lo que parece.

ASUS ZenFone 4 Pro

También se afirma que el ASUS ZenFone 4 Pro tendrá NFC, Bluetooth 4.2 y WiFi 802.11ac. En este apartado no hay mucha sorpresa. Y claro, la pregunta es obligada, viendo todo esto ¿cuánto costará este teléfono? Pues inesperadamente será bastante barato. Según esta información en Europa tendrá un precio de 399 euros.

La verdad es que dudamos bastante de que esta última información sea cierta. Según la filtración anteriormente mencionada de los 4 modelos que la firma presentará en breve, el precio debe ser superior. Más que nada porque ninguno de estos modelos viene con tantas prestaciones y se apuntaba a precios más altos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que el ASUS ZenFone 4 Pro se convertirá en una alternativa al Galaxy S8, OnePlus 5 y demás? Como decimos, nosotros les deseamos toda la suerte del mundo a la firma. Están demostrando ser valientes y esto (casi) siempre tiene premio.

Fuente: Roland Quandt (Twitter) Vía: Android Headlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.