El ASUS ZenFone 3 se actualiza a Android 7.0 Nougat

Alberto Guerrero

ASUS Zenfone 3 se actualiza a Android 7.0 Nougat

Si bien acabamos de guardar el turrón hasta las próximas navidades (porque sí, siempre sobra) aún quedan muchas raciones que tienen que llegar a los smartphones Android. Estamos hablando de Nougat, la últimav ersión del sistema operativo de Google que poco a poco va aumentando su distribución; hoy el ASUS ZenFone 3 se actualiza a Android 7.0 Nougat para estrenar el año por todo lo alto.

Así pues, todos los usuarios de este gran terminal ya pueden frotarse las manos porque en cualquier momento les podrá saltar el aviso de actualización disponible.

¡Bien por ASUS! El ZenFone 3 se actualiza a Android 7.0 Nougat

A mediados del 2016, ASUS celebraba su típico evento Zenloquesea (en aquél caso, Zenvolution) donde nos presentaron el trío de Zenfone 3 compuesto por la variante Deluxe, la Ultra y la estándar. Sin embargo, parece que solamente el Zenfone 3 estandar es el que se está actualizando a Android 7.0, por el momento.

La noticia viene de la propia ASUS, más concretamente de la división filipina ya que ha distribuido una imagen donde anuncia la llegada de Nougat a este terminal estrella. A esto le añadimos que los modelos ZE520KL y ZE552KL son los que están recibiendo la actualización en Filipinas.

Así pues, se confirma que Nougat ya está de camino para el resto del mundo, por lo que en días o semanas ya debería estar disponible en tu unidad. Como siempre, los fabricantes suelen hacer un test en un selecto grupo de un país y luego expanden progresivamente dicha actualización.

https://www.facebook.com/ASUSph/photos/a.276702114956.28863.272213024956/10150772399949957/

De igual modo, puedes ir comprobando manualmente la disponibilidad de la misma yendo a Ajustes→Información del teléfono→Actualizaciones, aunque cuando esté lista te llegará una notificación automáticamente.

Cuando llegue el momento de descargar el paquete, re recomendamos hacerlo conectado a una red Wi-Fi estable (ya que suelen ser descargas pesadas) y cuando procedas a instalarlo, tener más del 60% de batería en el smartphone.

Además sortean diez fundas para el ZenFone 3

Como se puede leer en el post publicado en Facebook, la gente de ASUS está celebrando la llegada de Nougat sorteando 10 fundas para el ZenFone 3 (de 5,2 y 5,5 pulgadas) entre todos los usuarios que den Me gusta, compartan y etiqueten a tres amigos en el post que se comparta; eso sí, tienes que establecerlo en “público” para que entre en el sorteo y ASUS lo pueda comprobar.

Se sobre entiende que el sorteo es internacional, pues aunque sea la división de Filipinas, no se especifica nada al respecto.

Novedades de Android 7.0 Nougat

Review Anual 2016

Finalmente, para aquellos que quieran conocer todas las novedades que aporta Android 7.0 Nougat, le referimos a la web oficial de Android donde puedes verlas una por una, ¡que no son pocas!

Así pues, el ASUS ZenFone 3 se actualiza a Android 7.0 Nougat para sorpresa de sus usuarios. ¡A disfrutarlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.