Cómo conseguir los 12 meses de Nintendo Switch Online gratis con Amazon Prime

0
Si tienes una suscripción a Amazon Prime, puedes reclamar tus 12 meses de Nintendo Switch Online gratis para jugar online y disfrutar de títulos retro.

Nintendo nos ha pillado por sorpresa con una de sus últimas promociones. Y es que la compañía de origen nipón nos ofrece 12 meses de suscripción a Nintendo Switch Online gratis si tenemos una cuenta Amazon Prime (es decir, la suscripción de Amazon), con la que podemos jugar online contra amigos y demás usuarios, entre otras cosas.

Más concretamente, la promoción trabaja con Twich Prime, que entra dentro del pack de características que se adquieren al obtener una cuenta de Amazon Prime.

Obteniendo los 12 meses de Nintendo Switch Online gratis

nintendo switch online gratis amazon twitch

Primero de todo, debes tener vinculada tu cuenta de Twitch con la de Amazon Prime. Si todavía no tienes cuenta de Twitch, puedes registrarte aquí gratuitamente.

Después, debes iniciar sesión y vincularla en este enlace para que tu cuenta de Twitch se convierta en Prime gracias a la suscripción de Amazon.

Hazte con los primeros 3 meses gratis

Hecho esto, procedemos:

  1. Entramos en la web de la promoción de Nintendo + Twitch Prime.
  2. Clickamos en Consigue 3 meses de Nintendo Switch Online.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Twitch Prime.
  4. Autoriza que Twitch Prime Loot pueda acceder a tu cuenta.
  5. Ahora volverás a la página de promoción de Nintendo, dale de nuevo a Consigue 3 meses de Nintendo Switch Online.
  6. Acepta en la nueva pantalla de información que se habrá abierto.
  7. Ya tienes Nintendo Switch Online gratis durante 3 meses.

Hazte con los siguientes 9 meses gratuitos

Ahora, tendrás que esperar 60 días para activar los 9 meses restantes para conseguir el total de esos 12 meses que prometían en la oferta. Pasado ese tiempo, podrás reclamarlos:

  1. Vuelve a la página de promoción de Nintendo + Twitch Prime.
  2. Haz click en Consigue 9 meses más de Nintendo Switch Online.
  3. Si te lo pide, inicia sesión con tu cuenta de Twitch Prime y acepta la pantalla de información.
  4. Disfruta de tus 9 meses de Nintendo Switch Online gratis.

Ten muy en cuenta que pasado los 12 meses de suscripción, ésta pasará a ser de pago automáticamente por lo que debemos estar alerta días antes de que finalice nuestro periodo gratuito en caso de no querer renovar.

Así mismo, esta promoción finaliza el 24 de septiembre de 2019; es decir, pasado este día no podremos reclamar los 3 meses gratuitos de Nintendo Switch Online. Por otro lado, podremos canjear los 9 meses restantes hasta el 22 de enero de 2020.

Finalmente, añadir que los usuarios que ya disponen de una suscripción individual de Nintendo Switch Online también pueden adherirse a esta oferta, no así los grupos familiares.

Ventajas que obtenemos con Nintendo Switch Online

nintendo switch online gratis amazon twitch

Además de poder jugar online en títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, Super Smash Bros. Ultamate o Splatoon, también tenemos acceso al guardado de partidas en la nube para tener siempre a salvo los avances de nuestros juegos.

De igual forma podemos jugar a propuestas exclusivas gratuitas como el adictivo Tetris 99 que contra todo pronósitco, se ha alzado como uno de los juegos más laureados del momento.

También podemos descargar la Nintendo Entertaintment System, una suerte de consola virtual con títulos retro de NES que ahora es posible jugar a nivel multijugador online.

 

Cómo conseguir los 12 meses de Nintendo Switch Online gratis con Amazon Prime
4 (80%) 4 votes

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.