Guarda contenido web para leerlo más tarde con Pocket

0

La mayoría de personas vamos con el tiempo justo para pararnos a leer o a visualizar aquello que nos interesa en el momento que aparece en Internet, y a veces hasta se nos olvida completamente cuando ya tenemos tiempo libre. Por ejemplo, estás en el trabajo y de repente en una web ves un artículo que te interesa leer, pero en aquel momento no puedes dedicarle el tiempo necesario, sería genial una app donde “guardarlo para luego”, ¿verdad? ¡Pues la hay y se llama Pocket!

Pocket es el bolsillo donde guardar todo el contenido web para consultarlo más tarde

La idea es sencilla; si se puede compartir, se puede guardar en Pocket. Incluso si no tienes conexión a internet, en pocket se almacena el contenido de manera offline, una gran salvación para los que no tengan red de datos/Wi-Fi en el móvil o tablet. De hecho allá donde tengas Pocket, tanto en PC, móvil o tablet, tendrás tus artículos y contenidos ya que iniciando sesión en la app se sincronizará todo lo que tengas almacenado.

Pocket

El artículo que nos interesa lo compartimos en Pocket para leerlo más tarde.

 

Otro detalle destacable es su adaptación del contenido a Pocket, es decir, los artículos se reajustarán a la interfaz de la aplicación evitando deformaciones y cosas raras (ya sabemos que cada web es un mundo).

Pocket

El artículo ya está en Pocket

 

Almacena tanto como quieras, que Pocket se encarga de ordenarlo todo

Si tienes un poco de Diógenes digital no pasa nada, porque Pocket clasifica el contenido en secciones como artículos, vídeos, imágenes y compartido conmigo, además de un sistema de etiquetas y favoritos, facilitándote la localización de las cosas que busques más tarde. También una sección de “Destacados” donde muestra los mejores ítems que hayas dejado en Pocket.

Un vídeo y el artículo antes guardado

Un vídeo y el artículo antes guardado

Pocket es imprescindible, una verdadera app útil que está tanto en como en iOS

Y por si fuera poco, Pocket la tenemos gratis en el Google Play y en iTunes. ¡Ya no tienes excusa para no leerte todos los artículos de ActualApp!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario