Photo Grid, el creador de collages más completo

0

La única forma de retener relativamente el tiempo es mediante la captura de imágenes. Por eso, a todos nos encanta disparar con la cámara. Y es que no nos basta el recuerdo, necesitamos ver con nuestros propios ojos cómo quedan inmortalizados los mejores momentos de nuestra vida. Para hacéroslo más fácil, de tanto en tanto os vamos presentando apps relacionadas con el mundo de la imagen: la cámara de Google, Seene (para hacer fotos en 3D), Pixlr (para retocar imágenes de forma profesional), etc. Hoy analizamos Photo Grid, una app de composición de imágenes que os va a enamorar.

Screenshot_2015-03-11-11-06-48_1

¿Qué tiene Photo Grid que no tenga otro?

La interfaz de Photo Grid es muy atractiva y está muy lograda. Así pues, se trata de una de esas apps por las que da gusto navegar. Además es sencilla y completa, ¿qué más se puede pedir?

En la pantalla principal, se muestran diversas opciones para crear la composición de imágenes: cuadrícula (para hacer el típico collage), libre (donde todo vale y la imaginación es lo que cuenta), mural (con fondos bonitos y a nuestro gusto), diapositivas de vídeo (para crear una película en imágenes con efecto movimiento), plantilla (podremos elegir originales plantillas predeterminadas: para Navidad, San Valentín, cumpleaños, etc), y tira de imágenes (como si se tratase de un negativo). Justo debajo de todas estas posibilidades, encontramos una cámara para hacer los mejores selfies.

Pero esto no queda aquí, ya que, durante el proceso de creación del collage, podremos retocar cada foto y añadir filtros, texto, adhesivos, marcos, etc. Encima, una vez que lo tengamos listo podremos compartirlo en las redes.
Por último, tenemos la sección «Explorar». Desde ahí, vamos a poder observar las creaciones que han compartido públicamente otros usuarios. ¡Y también podremos conectarnos desde nuestro !

Como podéis observar, Photo Grid es el creador de collages más completo que existe en la actualidad. Además, cuenta con más de cien millones de descargas y tiene valoraciones muy positivas. ¿Sabíais que esta app es hermana de las también exitosas Battery doctor y Clean Master? Con eso lo decimos todo, pues Cheetah Mobile nos tiene acostumbrados a apps de calidad.

Screenshot_2015-03-11-11-04-22_1

Descargad aquí Photo Grid

Recopilar los mejores momentos de nuestra vida en los collages más ingeniosos está al alcance de todos. Y es que Photo Grid es gratuita y está disponible tanto para los usuarios de en la App Store, como en Google Play para los de . Qué, ¿os animáis a compartir alguno de vuestros collages en nuestro Facebook o en nuestro Twitter? ¡Estaremos encantados!

Photo Grid, el creador de collages más completo
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario