Descargar Momo Pocket: iniciate en esto del pago móvil

Alberto Guerrero

Updated on:

Seguramente, a poco que hayas estado atento a las noticias de la televisión o en las redes sociales, habrás oído hablar del “pago móvil”. Este nuevo sistema utiliza nuestro smartphone como cartera para que podamos realizar pagos en tiendas físicas y así tener un método de pago alternativo a las tarjetas de crédito. Así mismo, muchas entidades están potenciado este revolucionaria filosofía móvil con la que además podemos gestionar absolutamente todo lo relacionado a nuestra cuenta; desde transferencias y envíos de dinero instantáneos hasta ofertas exclusivas por comprar a través de estas plataformas. Esto y mucho más es lo que podremos realizar al descargarMomo Pocket en nuestro smartphone, una entidad de dinero electrónico certificada por el Banco de España con la que podremos tener una cuenta con nuestro dinero en el móvil y hacer uso de él en los comercios físicos y online.

Ábrete una cuenta digital en Momo Pocket y comienza a pagar desde el móvil, sin comisiones ni cargos extra.

Cuando nos descargamos Momo Pocket, simplemente debemos introducir nuestros datos para registrar una cuenta donde cargaremos nuestro dinero digital. Cabe destacar que este dinero lo podemos transferir desde una tarjeta de crédito o desde una cuenta bancaria y lo podremos devolver a la misma en cualquier momento; esto es gracias a que Momo Pocket no tiene condiciones de uso y ni siquiera importa con qué entidad trabajes ni qué operadora de telefonía sea tu proveedor. Por si fuera poco, al utilizar este servicio no nos cobrarán comisiones ni costes extra; 0€ para recargas, gestiones o envíos de dinero.

Momo Pocket EDE dispone también de una fórmula de pago online que se caracteriza por ser un modelo de adquiriente universal para pagar de forma segura a través de internet, con independencia total de entidades financieras. Es similar a PayPal, pero con la diferencia que Momo Pocket está sujeta a la legislación y control del organismo supervisor (Banco de España) y sus costes para el merchant son muchos más bajos que aquella plataforma. Y, por supuesto, totalmente gratuito para el usuario final, que puede ser cliente de Momo Pocket o de cualquier otra entidad financiera.

No falta un gestor de finanzas, donde podremos ver todos los gastos, entradas de dinero, descuentos aplicados, etc. Por otro lado, en la propia app tenemos un mapa donde podremos consultar los comercios adheridos a Momo Pocket, es decir, donde podremos hacer uso de este sistema de pago desde el móvil; además tendremos acceso a descuentos y cupones exclusivos hechos a medida por y para la aplicación.

Descargar Momo Pocket para Android y iOS

¡Momo Pocket está disponible gratuitamente tanto para Android como para iOS! A continuación puedes descargar la app.

Momo Pocket
Momo Pocket
Price: Free
‎Momo pocket
‎Momo pocket
Developer: MOMOPOCKET SL
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.