Instalar Pokémon GO de forma rápida, fácil y gratis

7

¡Pokémon GO! El juego de realidad aumentada para smartphones fruto de la colaboración de Nintendo, Niantic y The Pokémon Company que está arrasando en todo el mundo, prácticamente. El furor que ha causado ha sorprendido hasta a los desarrolladores, que han tenido que posponer sus planes de lanzamiento para reforzar sus servidores. El juego se ha lanzado progresivamente en varios países y ahora por fin, ya está disponible en España, lo que significa que ya se puede instalar Pokémon GO de forma oficial tanto desde el App Store para terminales iOS como desde el Play Store para equipos .

Si bien muchos usuarios ya jugaban al título antes de que saliese de forma oficial, se prevé que ahora todos aquellos que no se lo instalaron, se sumen a la gran horda de Entrenadores Pokémon que pueblan las calles de medio mundo.

Pokémon GO ha llegado a España, próximamente a más países

Pokemon Go pikachu portada actualapp

Tal y como prometieron desde Niantic, Pokémon GO va abriéndose camino día a día a nuevos países, hasta llegar a un total de 200 según confirmaban desde la desarrolladora. Si te estás preguntando cuñando saldrá Pokémon GO en tu país, puedes consultarlo mediante la web Is Pokémon GO Available Yet?.

Para el que no conozca el juego, Pokémon GO utiliza nuestro GPS y nuestra posición en el mundo real para mostrarnos en pantalla una representación del mapa donde estamos, moviéndose con nosotros a cada paso que damos por nuestra localidad. Así, nos van apareciendo Pokémon salvajes a los que capturar, además de toparnos con Poképaradas y Gimnasos, dos pilares de este título.

pokemon go siluetas cerca

Las Poképaradas son localizaciones ‘relevantes’ dentro de tu ciudad o pueblo, como por ejemplo una biblioteca, un parque… donde al pasar por ellas, obtendremos algunos regalos como Pokéballs o Huevos Pokémon, entre otros.

Luego, los Gimnasios Pokémon, son lugares más importantes como monumentos o puntos clave de tu ciudad, donde podremos combatir contra otros entrenadores que los hayan conquistado para hacernos con él, o bien conquistarlo desde un principio si éste se halla vacío.

Además, el juego cuenta con tres grupos: Valor, Sabiduría o Instinto a los que podremos unirnos; si encontramos un Gimnasio Pokémon de nuestro mismo equipo, podremos reforzarlo añadiendo Pokémons o entrenando junto a los que forman parte de él.

Cómo instalar Pokémon GO para iOS o Android

pokemon go combate youtu.be-EmhyG_d1QKU

Llegados a este punto, seguro que deseas instalar Pokémon GO en tu smartphone o tablet. Es tremendamente sencillo; como decíamos antes, al estar disponible de forma oficial en España, simplemente tenemos que dirigirnos al App Store para terminales Apple o Play Store si tenemos un Android y el juego.

Cabe destacar que Pokémon GO es gratuito y está en español, pero cuenta con micro-compras integradas opcionales. Para ahorraros el ‘viaje’, os dejamos dos enlaces directos al App Store y Google Play Store, respectivamente.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

 

Si Pokémon GO todavía no ha llegado oficialmente a tu país, puedes descargarlo de esta forma en Android o de esta otra para iOS.

¿Qué te parece Pokémon GO? ¿Estabas deseando poder jugar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios o únete a la comunidad de Entrenadores Pokémon del PokéGO Foro!

Instalar Pokémon GO de forma rápida, fácil y gratis
4.19 (83.87%) 93 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Redacción ActualAPP

7 comentarios

  1. garl el

    Excelente juego

  2. Diego el

    Este juego es muy buenos

  3. Anónimo el

    Nose cual es porque el original me aparece en ti u país no existe

  4. Anai el

    No lo puedo descargar el juego soy d puebla y no c si mi teléfono sea compatible es un lápiz m puedes decir xfa c

  5. lis cuasque el

    no puedo descarga esta tonta aplicacio estoy hasiosa de juga

  6. Anónimo el

    Es el mejor juego k ey visto en la historia

  7. Anónimo el

    No puedo descargar es te juego

Dejar un comentario