¡Crea un vídeo personalizado de los Reyes Magos y más!

5

Los Reyes Magos están a punto de llegar, pero lo que el/la pequeño/a de la casa no sabía es que le habían dejado un mensaje grabado en vídeo contándole algunas cosas de tú a tú. Es una herramienta que nunca falla y deja boquiabierto a todo aquél que lo ve ya sea más o menos ingenuo. Existe una página web donde podemos introducir el nombre y edad de un/a niño/a para que luego, los Reyes Magos repliquen estos datos y los introduzcan en su vídeo; una herramienta fácil y sencilla (y gratuita) que vale la pena probar para ver qué reacción tienen esos pequeños locos bajitos. Al margen de este vídeo personalizado de los Reyes Magos, también te agregamos un par de apps que puedes aprovechar.

¡Crea un vídeo personalizado de los Reyes Magos en menos de un minuto!

Melchor preparando video reyes magos

En la web de Navidades Sorprendentes tenemos la oportunidad de crear un vídeo personalizado de los Reyes Magos para que una vez lo tengamos listo, éstos hablen con total soltura y naturalidad a los más pequeños. Al fin y al cabo, los Reyes son muy campechanos. Primero de todo, deberemos registrarnos (introducir un email y una contraseña) para acceder al servicio, y luego ya podremos elegir el nombre y edad de nuestro pequeño, aunque existe la posibilidad de añadir más detalles, como una lista de cosas que debe mejorar en su comportamiento -nadie con más autoridad que los Reyes Magos- para dotar de más realismo al vídeo. Eso sí, para agregar estos extras deberemos hacernos Premium, lo que conlleva pasar por caja.

Una vez tengas los detalles ya seleccionados, con darle a “Continuar” comenzará a crearse el vídeo personalizado de los Reyes Magos. Con el vídeo ya listo, es el momento de llamar al pequeño de la casa para que vea los resultados… y ya sólo te queda ver la reacción que tiene. Impagable.

Acceder a la web: Navidades Sorprendentes

¡Los Reyes Magos te vigilan!

Al hilo de lo anterior, si el peque se está portando bien o mal, los Reyes Magos pueden tomar cartas en el asunto gracias a la app “REYES MAGOS”, una aplicación más que sencilla que nos enviará una postal al móvil con un mensaje de sus Majestades de Oriente diciendo lo bien o lo mal que se ha portado. Para dotarlo de más realismo, la app te pide que envíes una foto que se adjuntará en dicha carta, porque ya sabemos que los Reyes lo ven todo. Simplemente debemos introducir el nombre del pequeño, seleccionar si ha hecho una buena o mala acción, hacer una foto y esperar a que se genere el mensaje.

Esta app solo está disponible para y es gratuita.

REYES MAGOS
Developer: UUKASOFT LLC
Price: Free

¡Los Reyes Magos te llaman por el móvil!

Si quieres recibir una “llamada” de los Reyes Magos de Oriente, podemos optar a tres tipos: una donde Gaspar estará muy contento por lo bien que se ha portado el peque, otra enfadado diciendole que tiene que portarse mejor, y una opción contestador donde podemos dejarle un mensaje a Melchor para que nuestro hijo/a diga lo que quiera. Además, el niño podrá verse a si mismo como si fuese una videollamada.

Esta app sólo está disponible para iPhone y cuesta 0,99€.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

5 comentarios

  1. Javier nava el

    Cuál es la app para bajarla y/o comprarla

  2. lara el

    ella es media peleadora y nesesito que la llamen a mi hija

  3. renatta el

    media peleadora pero nesesito la llamada

  4. renatta el

    media peleadora pero nesesito que llamen a mi hija

  5. renata el

    es una nena que se porta mediana mente osea se porta un poco bien y un poco mal es bastante peleadora y le encanta froozen nesesito que la llamen

Dejar un comentario