Blogger, la app imprescidible para los blogueros

2

El fenómeno blog está muy de moda. Quien más quien menos tiene uno: ya sea relacionado con el mundo de la moda, de los canes, del cine, de la literatura, o algo más enfocado en temas de negocio. La cuestión es que prácticamente todo el mundo puede crear el blog que le plazca, incluso puede generar un dinero extra con él. De eso ya os hablaremos más adelante, así que, si no queréis perder la pista, suscribios a Actualapp o seguidnos en las redes sociales. Nosotros os avisaremos cuando se publique el ansiado artículo. Pues bien, hoy nos centramos en los usuarios de Blogger, es decir, todos aquellos blogueros que usan la plataforma de para generar sus posts.

Screenshot_2015-03-06-11-39-03_1

Vuestro blog siempre a mano con Blogger

Como buenos blogueros que seguramente sois, deberíais poder gestionar vuestra página desde cualquier dispositivo: PC, smartphone, tablet… Hay quienes se conforman con hacerlo desde el PC, pero es un craso error. Y es que lo que nos acompaña constantemente allá donde vayamos es el móvil. Así que lo menos que podéis hacer es tener una app instalada que os permita postear en cualquier instante o gestionar ciertos asuntos. Con Blogger en vuestro smartphone, dispondréis de todas las herramientas necesarias para llevar vuestro blog al día y así mantener a vuestros seguidores habituales o captar nuevos lectores. ¡Hay que estar actualizado para que todo marche!

Screenshot_2015-03-06-11-35-08_1

Funcionamiento de Blogger

Como todas las apps de Google, Blogger es una app completa, intuitiva y muy cuidada. Así pues, su funcionamiento no tiene mucho secreto; nada más instalarla en vuestro smartphone vais a saber cómo manejarla. Lo bueno de Blogger es que podréis gestionar tantos blogs como tengáis. Esto es muy interesante para los que disponéis de varios: uno para momentos de ocio, otro para el negocio, otro enfocado a la monetización, etc.
Gracias a Blogger, podréis redactar entradas en cada uno de ellos y guardarlas como borrador o publicarlas al instante, ver todos los artículos que habéis publicado o los que están a medio escribir, añadir etiquetas o información sobre vuestra ubicación, configurar algunos aspectos, visualizar el blog como lo ve cualquier lector así como compartirlo por WhatsApp y demás redes sociales, etc.

Screenshot_2015-03-06-11-37-31_1

Descargad Blogger aquí

¿Ya habéis decidido cuidar la imagen de vuestro blog como se merece? Genial, porque Blogger es gratuita y está disponible tanto en la App Store para iOS como en Google Play para . Por otro lado, no dudéis en compartir vuestro blog de Google con nosotros en la sección de «comentarios». ¡Será un placer leerlo y ver lo bien gestionado que está desde vuestra nueva app!

Blogger, la app imprescidible para los blogueros
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

2 comentarios

  1. pastordeciudad el

    He estado un buen tiempo sin conectarme por la pagina, y precisamente, buscando una buena pagina para crear mi propio blog, me encuentro con esta app que me dara mas facilidad de manejo! A descargarla ahora mismo!!!
    Nuevo diseño de pagima, todo mas vistoso, y muy bien seccionada la pagina, con su explicacion de como usarla y demas!! Seguid asi!

  2. Germán el

    Hola comparto con vosotros una herramienta para crear app gratis, a mi me fue muy bien creando una para mi negocio. Me la hice en Android y oh sorpresa fue que además me la subieron al Play Store gratis.

    Me parece que esta información debe ser compartida para las personas que estamos empezando un negocio, espero que les pueda ser util como a mi

    Suerte

Dejar un comentario