El Xiaomi Mi 7 se presentará el 23 de mayo según un cartel filtrado

Edu Diaz

Xiaomi tiene listo su nuevo flagship y parece que lo va a dar a conocer en breve. Por lo menos esto es lo que se extrae de una filtración realizada en CNMO. En ella se puede ver un cartel en el que se anuncia que el Xiaomi Mi 7 se presentará el 23 de mayo. En apenas un mes.

Ya sabéis que esta marca china es una de las que nunca descansa. De hecho ha sido la única que ha conseguido unos resultados decentes durante el primer trimestre de 2018. Sus teléfonos tienen siempre una escandalosa relación calidad precio que los hacen tremendamente atractivos.

Como siempre decimos no podemos asegurar que la foto sea real. Aunque la nariz nos dice que sí que lo es. Más que nada porque sigue bastante la estética de la compañía y además por fechas nos cuadra bastante. Nosotros la damos por buena. Aquí la tenéis.

xiaomi mi 7 se presentara el 23 de mayo

¿Por qué creemos que el Xiaomi Mi 7 se presentará el 23 de mayo?

El año pasado esta compañía china nos presentó el Mi 6 en abril. Muchos pensábamos que este 2018 se repetiría la historia. El problema, que en realidad no es ningún problema, es que acaban de lanzar el Xiaomi Mi Mix 2S. Este teléfono, que esperábamos para el MWC, es un gama alta igual que el Mi 7.

Entonces, y esto es del todo comprensible, la firma no quiere sacar al mercado dos teléfonos con características parecidas. Pensad que al final serían competencia uno del otro.

Esto nos lleva pensar que la información de que el Xiaomi Mi 7 se presentará el 23 de mayo es veraz. Había algunas fuentes que decían que esperarían a final de verano, pero esto era excesivo. Pensad que con el lanzamiento de este terminal se inaugura el nuevo apelativo de todos los próximos smartphones de la compañía. Pasaremos del 6 al 7.

¿Qué prestaciones tendrá el Xiaomi Mi 7?

Esta es la pregunta del millón. Este modelo, que es claramente el flagship de Xiaomi normalmente estrena alguna novedad exclusiva. Sabemos, por ejemplo, que en su corazón vendrá con el Snapdragon 845, el actual mejor chip del mercado. También intuimos que habrá versiones de 6GB u 8GB de RAM.

Pero no tenemos ni idea de cual será el aspecto de la pantalla. Sera bezel less seguro, de eso no hay duda. Pero no sabemos si vendrá con el notch del iPhone X o se decantará por una estética más parecida al Mi Mix 2S. Es una de las grandes preguntas.

xiaomi mi 7 se presentara el 23 de mayo

También damos por sentado que contará con carga inalámbrica. Esto nos lleva a pensar que habrá un modelo con cuerpo de cristal y muy probablemente otro con cuerpo cerámico. Es la línea que han venido siguiendo últimamente en Xiaomi.

Otra de las grandes dudas es sobre el lector de huellas. ¿Se lanzaran a la piscina y lo integraran en la pantalla? Esto molaría mucho la verdad, aunque no tenemos nada que así lo indique. En todo caso seguro que hay algún sistema para desbloquearlo con la cara o con el iris.

Por último, algunas fuentes apunta a la posibilidad de que también aparezca en escena un modelo Plus de mayor tamaño. Este rumor lo hemos visto cada año y nunca se ha acabado de concretar, así que no creemos que pase.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que el cartel es real? De ser así el Xiaomi Mi 7 se presentará el 23 de mayo y desde ActualApp haremos una cobertura especial del evento. Ya sabéis que nosotros nunca fallamos. ¡Larga vida a Xiaomi!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.