Ulefone Vienna, un smartphone para los amantes de la música

Alberto Guerrero

Rara vez vemos smartphones chinos que sobresalgan del resto, ya que la inmensa mayoría están cortados por el mismo patrón. Sin embargo, cada vez más vemos como los fabricantes buscan crearse una marca a base de apostar por incluir novedades que muy difícilmente veremos en otros equipos. Es el caso del Ulefone Vienna, un terminal perfecto para los más melómanos ya que cuenta con audio HiFi (alta fidelidad) por lo que si eres un sibarita de los archivos de música sin pérdidas de calidad, ojo a este nuevo terminal de Ulefone, que además está de oferta. Y no sólo es solvente en el apartado de música, pues sus prestaciones son propias de los mejores gama media del mercado. Vamos a repasar qué tiene este Ulefone Vienna, solución que encontraremos en preventa en igogo.es por 166,36€ hasta finales de abril.

Ulefone Vienna, para los que escuchan música de verdad

ulefone vienna colores espalda

Viena es la ciudad de la música y Ulefone lo sabe muy bien. De hecho, esta firma china es conocida por dotar a sus smartphones con nombres de ciudades populares como París. Pero volviendo al Ulefone Vienna, tenemos un equipo de 77.9 x 153.5 x 8.6 mm para un peso de 156 gr., y todo lo premium que tiene de sonido, lo pierde en los exteriores ya que su material de construcción es el plástico. Eso sí, lo tenemos disponible en negro, gris, rosa y blanco. A destacar su botón lateral con el que podremos lanzar la app de cámara, y si lo dejamos presionado, la grabadora de voz.

El Ulefone Vienna monta una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080 pixels) con recubrimiento Gorilla Glass 3 que la dota de mayor protección y acabado 2.5D o semi-curvado . En su interior se halla el procesador MediaTek MTK6753 Octa-Core a 1,5 GHz junto a una GPU Mali T720, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que podremos expandir a base de una microSD de hasta 64 GB (slot compartido con el de la Dual SIM).

ulefone vienna todos los colores

En las cámaras tenemos una trasera de 13 MP con sensor CMOS y apertura f/2.0 sobre un dual flash LED a doble tono. En la frontal, 5 MP tienen la culpa. Por otro lado, amplia compatibilidad con diferentes redes 4G LTE y bandas como la 800 MHz, completando el plantel con Wi-Fi, Dual-SIM pasiva, Bluetooth 4.0, Radio FM y A-GPS. No tiene NFC, como viene siendo (mala) costumbre, pero sí que monta un escáner de huellas en su parte trasera, debajo de la cámara, con reconocimiento a 360 grados y en 0,1 segundos. De todo esto, destacamos su principal atractivo: el amplificador independiente Smart PA de NXP que ofrece un amplio campo acústico, una excelente separación estéreo y una experiencia más rica en detalles.

Todo ello se mueve gracias a una batería de 3250 mAh gestionada por Android 5.1 Lollipop.

Dónde comprar el Ulefone Vienna

El Ulefone Vienna todavía no está a la venta, pero sí que está en preventa. Por ello, en la tienda igogo.es lo encontraréis a 166,36€ hasta el 30 de abril de 2016, fecha en la que saldrá al mercado. Como decíamos antes, lo tenéis disponible en toda su gama de colores.

1 comentario en «Ulefone Vienna, un smartphone para los amantes de la música»

  1. en efectivo.este celular no es mal.Pero prefiero Blackview R7 que tiene casi mismo precio..creo queel diseño es más bonito.Marco totalmente metálico CNC con la Carga Rápida 9V2A‬, 5G WiFi y 4G +Android 6.0.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.