Trucos para Flip Master, salta más alto y consigue mejores puntuaciones

0
Este juego ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo, principalmente por su falsa apariencia de juego "fácil".

Este es sin duda uno de los juegos del momento. En muy pocos días ha conseguid situarse en lo más alto de los rankings de descargas, y no es casualidad. Este título es altamente adictivo, y por esto hoy os queremos contar unos cuantos trucos para Flip Master.

A estas alturas suponemos que todos conoceréis el juego. Consiste en controlar un saltador que rebota y rebota contra una cama elástica. Además podemos realizar piruetas cuando estamos en el aire, y recoger monedas para desbloquear nuevas funcionalidades.

El juego es gratuito y se puede jugar tanto en Android como en iOS. Si queréis descargar Flip Master aquí tenéis un artículo en el que os contamos como realizar el proceso. ¿Ya lo tenéis? Pues empecemos con los consejos.

Estos trucos para Flip Master te convertirán en todo un profesional

En este tipo de artículos siempre os advertimos de una cosa. Hace unos años cuando hablábamos de trucos, nos referíamos a una combinación de teclas que añadía alguna característica al juego. Ahora esto ya no es así. Los desarrolladores han abandonado este tipo de práctica.

Aquí lo que os contaremos serán varios consejos y estrategias que debéis seguir para triunfar en este juego. Eso sí, deberéis practicar mucho, así que no penséis que la cosa a va ser coser y cantar. Vayamos al lío.

Saltar, pirueta y aterrizar. Este es el ABC de Flip Master

Puede parecer una obviedad pero es más importante de lo que parece. En vuestras primeras partidas no intentéis hacer más de una pirueta por salto. Lo primero que debéis dominar es el equilibrio, aprender a despegar y aterrizar con el personaje en posición vertical.

Si no nos creéis intentad una cosa. En cuanto empiece la partida no toquéis nada. En principio el saltador debería estar dando botes en verticalmente ¿no? Pues veréis que se va de lado, por esto el juego te obliga a controlar a tu personaje. Es vital aprender a saltar y a aterrizar.

También es muy importante no volverse loco con las piruetas. Si hacemos una mala recepción en un salto, debemos recuperarnos antes de intentar voltear de nuevo. Esto nos pasa a todos, pero no está bien. La paciencia nos dará más puntos que la precipitación.

Como invertir las monedas para sacar el máximo partido

Primero de todo decir que es obligatorio conseguir todas las monedas que se pueda. Al igual que debéis realizar el Spin diario para conseguir trucos, nuevos trampolines y demás. Como pasa en la mayoría de juegos, estas monedas se pueden cambiar por mejoras en nuestros personajes.

Hay diferentes parámetros que podemos entrenar. Nosotros, a través de nuestra experiencia, os podemos decir que los más importantes son el balance y la potencia de salto. Estos son los campos que primero debéis mejorar. Por favor olvidaros de ropa y otras tonterías que solo tienen una función estética.

Nuevos personajes y camas elásticas

Una de las características del juego es su capacidad para elegir nuevos saltadores y trampolines. Esto también es importante, ya que a medida que avanzamos en el juego podremos realizar mejores saltos y piruetas más elaboradas.

El problema de los personajes es que cuando escojáis uno nuevo, seguramente estará menos evolucionado que el que estéis usando en ese momento. Por lo tanto, el siguiente de los trucos para Flip Master, consiste en seguir utilizando el viejo, para mejorar el nuevo. Así de fácil.

trucos para flip master

Sobre las camas elásticas no hay ningún misterio. Cada una que desbloqueéis será mejor que la anterior. Por lo tanto es súper importante escoger siempre la que ofrezca más potencia de salto, aunque sea menos bonita que otra.

¿Sabéis más trucos para Flip Master?

El juego es bastante nuevo y en la redacción jugamos muchas horas, pero a lo mejor se nos pasa algo. ¿Conocéis otros trucos para Flip Master que merezca estar en este recopilatorio? Es probable que así sea. Dejadnos un comentario y lo probaremos, si funciona lo añadiremos al artículo. ¡A saltar!

Trucos para Flip Master, salta más alto y consigue mejores puntuaciones
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.