Trucos Clash Royale: di adiós a las derrotas

Alberto Guerrero

Updated on:

Clash Royale está siendo todo un fenómeno, incluso antes de que su lanzamiento se hiciese oficial, ya había generado un mar de expectación y miles de búsquedas para hacerse con el preciado título haciendo uso de algún que otro agujero de seguridad. Tal y como se esperaba, con el juego ya publicado tanto en iOS como en Android, Clash Royale está coronando las listas de apps más descargadas como en su día hizo (y sigue haciendo) su juego hermano, Clash of Clans. Con una jugabilidad y un mundo nuevo ante nosotros, siempre va bien tener a mano un buen puñado de consejos, guías y lo que denominamos trucos Clash Royalepara que esos primeros pasos no nos cuesten tanto. De hecho, en la propia página de Facebook del juego suelen compartir este tipo de tips para que los jugadores -sobre todo, los nuevos- no vayan tan a ciegas.

Si has jugado a Clash of Clans, más o menos tendrás una estrategia propia que podrás replicar en Clash Royale, pues los soldados son prácticamente los mismos. Sin embargo, otros tantos usuarios no han pasado por la fiebre Clash of Clans y vienen “a ciegas”, por lo que creemos que les serán útiles los siguientes trucos Clash Royale para que vayan cogiendo carrerilla.

Principales trucos Clash Royale, consejos y recursos a tener en cuenta

Plantando las bases esenciales que todos debemos saber sí o sí, Clash Royale es un título de acción / estrategia en tiempo real y nuestra misión consiste en destruir la torre central enemiga -generalmente protegida por dos torres menores-, desplegando nuestras unidades (cartas) en nuestra mitad del campo. Teniendo esto en cuenta, hemos de saber que no es necesario destruir todas las torres menores y que cuando demolamos una, podremos introducir soldados en la segunda mitad del campo. Por ello, deberíamos guardar algunos soldados para cuando llegue este momento -dentro de lo posible- y así tener acceso más rápido a la torre central.

Mazo todoterreno

Clash Royale youtu.be-HAB6OPF9EhQ (1)

Tenemos un amplio abanico de soldados, cada uno de un tipo y que requiere un coste en elixir. En la descripción de los soldados, veremos si puede atacar a unidades de tierra, de aire o ambas; esto hay que tenerlo muy en cuenta y así generar un mazo equilibrado que nos asegure que podremos atacar a todos los terrenos, dentro de nuestro elixir disponible. Tampoco debemos cegarnos eligiendo solo las que más elixir requieran pensando directamente en el ataque, sino nos veremos sin soldados y sin defensas cuando más los necesitemos. Considera incluir hechizos como bolas de fuego o flechas, así como cañones (o parecidos) que puedan actuar como defensas para nuestras torres.

Cómo derrotar a Prince

Clash Royale youtu.be-HAB6OPF9EhQ

El Príncipe es una de las cartas que más quebraderos de cabeza da, pues sus ataquesafectan x2 y nos ventila a base de bien, pero siempre podemos salirnos con la nuestra gracias a su contador. Básicamente, cuando aparezca el Príncipe en el campo, debemos desplegar cerca de él una unidad débil, para luego entretenerlo con un ejercito de esqueletos, por ejemplo, hasta que se agote su tiempo. La cuestión pasa por evitar que nos elimine nuestros soldados más fuertes.

Sigue jugando a pesar de no disponer slots para cofres

Clash Royale youtu.be-HAB6OPF9EhQ (2)

Cuando ganamos, obtenemos tesoros de diferentes tipos que se almacenan en unos slots. Si tenemos todos los slots llenos, quizá pienses que no vale la pena seguir jugando, pero lo cierto es que sí ya que aunque no ganemos más tesoros, seguiremos subiendo de nivel lo que nos dará acceso a más Arenas, a nuevas cartas y a su vez, a mejores cofres. Recuerda que también podemos conseguir gemas realizando completado logros. Además aquí os dejamos más información sobre un hack para clash royale.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free
‎Clash Royale
‎Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

3 comentarios en «Trucos Clash Royale: di adiós a las derrotas»

  1. me a gustado mucho el aporte muy bueno la verdad, os dejo por aqui una app que tengo en mi movil donde explican trucos y novedades es muy buena la verdad https://play.google.com/store/apps/details?id=com.guia.clash.royale

    Responder
  2. el aporte es bastante malo,jugar teniendo los slots llenos solo vale para poder perderte un cofre mágico o similar, ya que en cada partida ganada se genera un código correspondiente a un tipo de cofre, si el código del cofre mágico coincide en una partida que ganas con slots llenos ya no tendras ese cofre hasta dentro de muchas victorias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.