Tinder estrena un nuevo look con fotos más grandes

Alberto Guerrero

nueva actualización de Tinder

Tinder está muy a tope últimamente. Una de sus últimas jugadas ha sido la de remodelar toda la interfaz de la aplicación para darle un toque más minimalista y limpio. No es que antes fuese precisamente un lío utilizarla, pero siempre se puede aportar un toque nuevo y más fresco. Ahora, con la nueva actualización de Tinder, poco a poco los usuarios irán viendo este nuevo diseño en su aplicación.

Esta nueva interfaz quiere que puedas llegar a la información que más te interesa, de una manera más rápida. En otras palabras; que pierdas menos tiempos y tengas que invertir menos toques para dirigirte a las diferentes secciones.

La nueva actualización de Tinder busca una manera más perfecta para navegar en la app

nueva versión de Tinder

Una de las novedades tiene que ver con los perfiles de los usuarios. Ahora, cuando entres en uno de ellos, podrás pasar a la siguiente foto tocando en el borde, y viceversa; retroceder tocando el borde opuesto. Y si quieres ver la tarjeta del perfil, simplemente tienes que tocar en la parte inferior de la foto para que se desplieguen estos datos.

Así, Tinder pretende que puedas ver de una forma más intuitiva aquella información relevante que puede decantarse por un Match o no; desde su biografia hasta amigos en común, su canción y artistas favoritos o sus publicaciones de Instagram. Todo más accesible que antes.

Por otro lado, las fotografías ahora son más protagonistas todavía. Prácticamente ocupan toda la pantalla para que puedas verla con más lujo de detalles. La compañía afirma que “todo esto es parte de un esfuerzo continuo para que nuestra aplicación sea tan divertida y atractiva como la comunidada a la que va dirigida”.

Luego, la tecnología que hay detrás de la acción de deslizar hacia la derecha ha sido revisada para evitar posibles bugs futuros fruto de este nuevo diseño, entre otras cosas. Puedes leer la información técnica aquí.

A principios de mes se presentó Tinder Gold, una versión de suscripción con muchas ventajas

Cuando antes te decíamos que Tinder estaba a tope, es porque en un sólo mes ha presentado dos novedades “grandes”. A este rediseño, debemos sumar la suscripción Tinder Gold que lanzó al inicio de julio.

En esencia, cuenta con las mismas ventajas que los otros modelos de suscripción, pero además añade la nueva herramienta Likes You, que te permite ver quién te ha deslizado a la derecha dentro de una lista de “personas pendientes” que te han dado like, donde puedes generar un Match masivo a todos ellas o ir aceptando/declinando individualmente.

Tinder Gold está desplegándose a diferentes países, por lo que puede que no esté disponible en algunas localizaciones.

¿Qué te parece la nueva actualización de Tinder? ¿Ya te ha llegado el nuevo rediseño? ¿Preferías el anterior o el nuevo? ¡Cuando se trata de cambios en la interfaz, no suelen llegar acompañados de buenas opiniones!

Fuente: Tinder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.