Tinder Gold: el nuevo modelo de suscripción con más opciones

Alberto Guerrero

El equipo técnico lo describe como una experiencia que es oro puro. Se trata de Tinder Gold, una nueva modalidad de suscripción que presenta nuevas ventajas, así como las que se disfrutan en otros modelos premium. Con esta premisa, Gold te abre las puertas a las herramientas que siempre has querido utilizar pero que nunca has encontrado en la app.

Como cabría esperar, se trata de un sistema totalmente opcional que el usuario puede adquirir a través de la propia aplicación.

Junto a Tinder Gold llega la herramienta ‘Likes you’

tinder Gold

De entre las funciones que incluye este pase ‘Gold’, encontramos las clásicas que también están presentes en Tinder Plus, como:

  • Passport: Para poder conectarte con personas de todo el mundo
  • Rewind: Retrocede a la persona que justo acabas de pasar.
  • Me gusta ilimitados: Podrás darle like a todo el que se te ponga por delante, sin límite de cantidad/tiempo.
  • Cinco Super Likes: La otra persona sabrá que le has dado Me gusta al instante.
  • Un Boost al mes: Con él, puedes convertir tu perfil en el principal dentro de tu área durante 30 minutos.
  • Mayor control en perfil.

Además de estos, también estrena la característica ‘Likes you’. Esta función te permite ver a quién le gustas, en una lista de “pendientes” con los usuarios que te han mandado un like (o desplazado hacia la derecha).

Entrando en dicha sección, podrás ejecutar un match masivo a todos los Me gusta pendientes, o bien descartar y aceptar individualmente cada perfil. De igual forma, puedes revisar el perfil de cada pretendiente antes de decidirte.

Tinder Gold será un servicio de suscripción

Tinder y Shakn

Te puede interesar: Hater, la red social de citas para encontrar odios en común

Por el momento, Tinder Gold ha comenzado a desplegarse en Argentina, Australia, Canadá y México; próximamente lo hará gradualmente en los demás países.

Cabe destacar que todavía no ha trascendido el precio, pues será diferente según el territorio. Lo que sí parece que dispondrá es de periodos de suscripción.

Por su parte, Tinder sigue escalando en el mundo de las apps para conocer gente, con alrededor de 50 millones de usuarios registrados. De estos, al menos 1 millón cuentan con Tinder Plus, el servicio premium de la aplicación.

Pero si prefieres conocer personas de otra forma, igualmente a través desde Tinder, siempre puedes hacerlo en base a tus gustos musicales. Hace poco menos de un año que Spotify y Tinder se aliaron para que encontrases a tu media naranja según los artistas y canciones que se tengan en común.

Por otro lado, hace poco se descubrió que existía una versión secreta de la aplicación, llamada Tinder Select y que estaría destinada a personas VIP. Usuarios de alto perfil, como supermodelos o CEOs de grandes compañías. Te contamos todo sobre esta supuesta app aquí: Se filtra la existencia de una sección de Tinder para famosos y ricos

¿Qué te parece Tinder Gold? ¿Te darás de alta cuando se habilite por aquí? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Tinder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.