Sigue el TORNEO de la Pokémon Twitch Cup en directo: Horario y equipos

Alberto Guerrero

pokemon twitch cup randomlocke

Llega la final de Pokémon Twitch Cup, la cual se saldará con un torneo entre los diferentes streamers que han participado esta semana en la aventura Pokémon más aleatoria que se haya visto. Tras haber conseguido las 8 medallas y haberse abastecido de los mejores Pokémon que hayan podido encontrar, a partir de este domingo 27 dan comienzo los octavos de final que se alargarán hasta el miércoles, cuando se corone al campeón de este torneo.

La gran final de Pokémon Twitch Cup tendrá lugar el miércoles 30 de junio

Cada competición se podrá seguir en directo a través del Twitch de cada participante, tal y como se ha ido desarrollando la aventura individual estos días. Así pues, si te interesa algún combate en concreto (o todos), simplemente fíjate en el horario que te dejamos más abajo y ve al Twitch de tu aspirante a campeón favorito para no perdértelo.

OCTAVOS DE FINAL
(Domingo)

La primera ronda comenzará a las 18:00 (hora española peninsular) con el encuentro entre Mayichi vs Reven; sucesivamente se irán dando el resto de combates entre streamers, contando con unos 45 minutos entre batalla y batalla. El horario de inicio para los países de Latinoamérica es el siguiente: México, Ecuador, Colombia y Perú: 11:00Chile,Venezuela y Bolivia: 12:00 Uruguay yArgentina: 13:00.

OCTAVOS DE FINAL
(Lunes)

El lunes por la tarde-noche nos esperan el resto de combates de octavos de final con dos grupos que no entraron el día anterior. Además, también viviremos el primer encuentro que clasificará al grupo de Mayichi/Reven o Felipez/Illojuan a cuartos de final.

CUARTOS DE FINAL
(Martes)

De las tres batallas que veremos el martes, la primera sigue perteneciendo a la fase de octavos (Chuso vs Ander, el último grupo en combatir). El resto nos servirá para terminar de saber cómo quedarán las semifinales que se celebrarán al día siguiente.

  • Octavos: Chuso vs Ander: 19:30
  • ElXokas o Ibai vs Chuso o Ander: 20:30
  • Folagor o Werlyb vs BarbeQ o Agentemaxo: 21:30

SEMIFINAL Y FINAL
(Miércoles)

Y el miércoles será cuando finalmente se libren los tres encuentros más esperados de este evento. Los grupos clasificados medirán sus estrategias en las semifinales y los dos que queden en pie se batirán en la gran final de este torneo Pokémon Twitch Cup.

  • 1ª semifinal: 19:00
  • 2ª semifinal: 20:00
  • Gran final: 21:00

Aproximadamente sobre las 21:30 ya sabremos qué jugador será el ganador de esta primera entrega de Pokémon Twitch Cup.

Mezcla entre suerte y estrategia

Si algo ha caracterizado este evento de Twitch han sido las sorpresas. Y es que los participantes están jugando con una versión especial de Pokémon Rojo Fuego, llamada Randomlocke, la cual hace que las criaturas salvajes, sus ataques y los objetos sean completamente aleatorios.

Además, sus restrictivas normas hacen que sea todavía más impredecible el devenir de los Entrenadores ya que cada vez que se debilita un Pokémon, se debe eliminar de la competición, mientras que la captura está limitada al primer Pokémon que aparezca en las rutas nuevas.

¿Quién crees que acabará ganando esta curiosa Liga Pokémon? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Fuente: Twitter oficial del torneo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.