Sigue aquí la presentación Indie World para Nintendo Switch del 19 de agosto

Alberto Guerrero

Updated on:

indie world nintendo

De un tiempo a esta parte, Nintendo dedica un evento digital exclusivo a los títulos indie; si bien suelen tener su pequeño espacio en los Nintendo Direct de mayor calado, en estas vídeo presentaciones se centran en mostrarnos únicamente en los próximos títulos independentistes, en este caso para Switch. Y aunque los hemos conocido como Nindies o Indies Direct, en esta ocasión el evento pasa a llamarse Indie World.

Así mismo, se trata de una presentación internacional, por lo que se emitirá a través de los canales oficiales de Nintendo España en las redes sociales.

Indie World se emitirá el 19 de agosto a las 15:00h (hora española peninsular)

https://youtu.be/kaQQj4k1nJ4

En el vídeo que tienes sobre estas líneas podrás ver en directo el Indie World que Nintendo nos ha preparado, como siempre, a través de YouTube. De igual forma, una vez haya finalizado, podrás revivirlo desde el mismo cuadro de reproducción. También podrás verlo en la página de Facebook de Nintendo.

Recuerda que la presentación tiene lugar este 19 de agosto a las 15:00 (hora española peninsular) y se espera que tenga una duración de 20 minutos aproximadamente. Más o menos como las últimas presentaciones -al margen de los Direct principales, como la que sirvió de introducción para el personaje Héroe de Super Smash Bros. Ultimate.

Por otro lado y como viene siendo costumbre, la compañía no ha adelantado ningún detalle con el que hacernos una idea de lo que veremos. Pero si atendemos a los rumores, es posible que se revele la llegada del popular Ori And The Blind Forest, además de títulos como Superhot, Hotline Miami Collection, Risk of Rain 2, Dungeon Defenders y One Finger Death Punch 2, entre otros.

Te puede interesar: Cómo extraer las repeticiones y vídeos de Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch

Todos los juegos hoy presentados tendrán una distribución digital a través de la eShop, y no se esperan ediciones físicas como sí lo han habido de otros (pocos) lanzamientos indie. Cabe destacar que algunos de ellos estarían disponibles mediatament tras la finalización del evento aunque de Ori And The Blind Forest, sin embargo, se dice que aterrizaría el 27 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.