Sigue aquí el Pokémon Direct sobre Espada y Escudo en español

Alberto Guerrero

pokemon direct

Nintendo sorprendió mostrando un tráiler de Pokémon Espada y Escudo en marzo de este mismo año. Aunque el primer vistazo nos enseñó a grandes rasgos cómo sería esta nueva aventura, todavía quedan muchos detalles por revelar; detalles en los que presumiblemente se indagará en este Pokémon Direct, una presentación que muchos tildan como pistoletazo de salida al inminente E3 2019.

La compañía ha avanzado que el ‘directo’ tendrá unos 15 minutos de duración, en el que únicamente se informará sobre los dos nuevos títulos de Nintendo Switch. Así, en principio no esperamos nuevos detalles sobre los recién anunciados Pokémon Sleep o Pokémon Masters para smartphones.

No te pierdas el Pokémon Direct de Escudo y Espada

Como viene siendo costumbre, podremos seguir este Pokémon Direct a través de YouTube y de las demás redes sociales de Nintendo. En esta ocasión, te dejamos aquí abajo el canal de Nintendo España donde se retransmitirá con subtítulos en español.

https://youtu.be/VlMU-Ym-x5w

Recuerda que el Pokémon Direct comenzará el 5 de junio de 2019 a las 15:00 CEST (hora española peninsular).

Respecto al contenido de la presentación, se especula con un sistema de mejoras de los Pokémon que funcionaría a base de armaduras; quizá lo veamos en acción durante el Pokémon Direct. También es de esperar que se nos muestren nuevas criaturas procedentes de esta octava generación, así como la personalización de nuestro Entrenador en cuanto a ropa y accesorios.

Luego, aunque antes indicábamos que no esperábamos nada relacionado con los smartphones, no sería descabellado pensar en Pokémon Home, la app que próximamente se lanzará para Switch, iOS y Android con la que gestionaremos el Banco Pokémon de los últimos títulos.

Recordemos que Home convergerán Pokémon Let’s GO y Espada y Escudo, y quién sabe si Pokémon GO de alguna manera. Será algo así como la nube de la franquicia, por lo que también tendría sentido su aparición en este Direct.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.