¿Qué es Egoland? ¡Pues la mejor serie de Rust de la historia!

Edu Diaz

egoland

Una de las cosas que más nos gustan en ActualApp es seguir los streamers, youtubers y creadores de contenido del mundo hispano. Y de vez en cuando nos montan historias brutales con horas y horas de contenido. Esto es lo que ocurre con Egoland, una espectacular serie del juego de supervivencia Rust.

Ya en el pasado otros proyectos similares tuvieron mucho éxito. Recordad por ejemplo Karmaland, que consiguió millones y millones de visualizaciones. Pero a diferencia de aquella serie impulsada por Vegetta777 y Willyrex, en Egoland hay muchos más participantes. Por lo tanto creemos que el impacto será bastante mayor.

¿Qué és el Rust?

Rust es un juego multijugador de supervivencia que se lanzó en Early Acces en 2013 y de forma completa en 2018. El juego consiste en situar a distintos jugadores en un mapa generado aleatoriamente y estos deben sobrevivir. Para hacerlo les hará falta encontrar suministros alimenticios así como fabricar armas para defenderse de otros jugadores.

Al inicio los jugadores casi desnudos y solo con una piedra o antorcha, pero la cosa evoluciona mucho. De hecho se puede llegar a tener pistolas, escopetas o armas automáticas, así como sofisticadas armaduras.

Digamos que el juego tiene el mismo elemento evolutivo de Minecraft y eso da mucho juego. Además se pueden crear clanes, cosa que ya ha ocurrido en Egoland, y esto genera contenido muy entretenido. Hay asesinatos, traiciones, embustes y situaciones kafkianas en casi cada episodio.

¿Quien participa en Egoland?

La verdad es que pensamos que se les ha ido un poco de las manos el tema de los participantes. En concreto tenemos 76 streamers que forman parte de este macroevento. Entre ellos hay grandes nombres del panorama hispano y otros de más modestos pero que tienen en Egoland una oportunidad única para despuntar.

Aquí os dejamos la lista completa de participantes de Egoland:

Rubius

– Mangel

– Maximus

– Orslok

Luzu

– Fargan

– Aroyitt

– Perxitaa

– VioletaG

Auronplay

– Biyin

– Reborn

Ibai

Reven

– Revenant

– BarbeQ

– Cristinini

– MenosTrece

Lolito

– BuckFdez

– Elvisa

– Cheeto

– Chuso

– Jagger

– Outconsumer

Knekro

– IlloJuan

Staxx

Grefg

– Ampeter

– Elemao

– Alexby

– RichMc

– Lexosi

– Herny

– Jesusseron

– Arsilex

Angel

– Silithur

– Elded

DjMariio

Folagor

– Sarinha

– Tense

– Th3Antonio

– Dylantero

– Arigameplays

– Collifegame

– Alkapone

– Juansgarnizo

– Elisuri

– Ocelote

Destri

– Taeschnee

– Xokas

– Zeling

– Nia

– Serpiente

– Sisi

– Eddisplay

– Zorman

Ander

– Bokeron

– MikeCrack

– Trollino

– SParta356

– Luh

– Missandie

– Mayichi

– Ffadox

– Itarus

– Koko

Agustin

– Vicens

– Tarifa

– Nexuus

¿Qué? ¿Cómo os quedáis? Solo el hecho de juntar a Grefg, AuronPlay, Rubius, djMario, Ibai y Lolito ya asegura tener un montón de viewers pegados a la pantalla. Y la verdad es que ellos saben hacerlo super bien para montar pollos en cada episodio. En la redacción nos lo pasamos en grande.

¿Dónde se puede ver Egoland?

No hay un canal oficial de la serie pero si entráis en Youtube o Twitch veréis que està en todas partes. Eso sí, fijaros bien que el stream o el directo sea de uno de los participantes de la serie. Estas últimas semanas ha aumentado un montón los streamers que juegan al Rust. Ojo con esto.

Los grandes nombres que antes citábamos hacen todos episodios recopilatorios en sus canales de Youtube. Nosotros solemos ver siempre los de Ibai y los de Lolito. En el caso del primero porque no tiene ni puta idea de jugar pero nos partimos con él. Con Lolo, podemos ver una máquina de matar precisa e implacable.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta Egoland? Ya hemos dejado claro que a la redacción de ActualApp nos encanta, pero queremos saber vuestra opinión. Lo cierto es que hay gente que rolea super bien y esto como espectador se agradece un montón. ¡Larga vida a Egoland!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.