Pon a prueba tus conocimientos con el test de Juego de Tronos del Asistente de Google

0
¿Preparado para la última temporada? Repasa detalles de la trama con el nuevo juego de Juego de Tronos del Asistente de Google.

Parece que la compañía de Mountain View también está deseando que llegue la nueva temporada de una de las series más populares de esta década. Y es que a partir de hoy podemos jugar con el test de Juego de Tronos del Asistente de Google, donde nos realizarán varias preguntas que tendremos que responder correctamente mediante nuestra voz (aunque también se puede jugar en modo silencio).

Los usuarios de un smartphone Android o iOS que tengan el Asistente de Google instalado en su smartphone ya pueden amenizar la espera con este curioso quiz. O poner a prueba sus conocimientos de la serie frente a amigos y conocidos.

Cómo hacer el test de Juego de Tronos del Asistente de Google

Basta con que digas Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos para que se lance el juego.

Así, dará comienzo una pequeña intro (previa aceptación de términos y condiciones) donde nos preguntarán si queremos responder algunas preguntas -valga la redundancia- a lo que tendremos que responder que sí.

Si bien podemos hacerlo por voz, el enunciado y las respuestas a elegir nos aparecen en pantalla por lo que podemos optar por jugar en silencio utilizando la pantalla táctil.

Sea como sea, el Asistente de Google nos formula hasta 5 preguntas diferentes por lo que el juego resulta bastante corto. Eso sí, hay muchas más preguntas por lo que si repetimos el test, probablemente nos toquen otras.

Así mismo, nos darán 2 respuestas a elegir para cada pregunta, siendo una de ellas correcta y otra errónea.

Al acabar, la aplicación realizará un recuento interno (no nos muestran cuántas ni cuáles hemos acertado y fallado) para finalmente, darnos una valoración acorde a los resultados. Por ejemplo, si hemos tenido una muy buena tasa de aciertos nos podrá tocar directamente el Trono de Hierro o, en menor medida, ser Mano del Rey.

Evita spoilers de Juego de Tronos en las redes de cara a esta última temporada

Cuando se trata de series con mucho tirón, o te pones al día rápidamente o las probabilidades de comerse un spoiler aumentan considerablemente. Para evitar leer algo que te pueda destripar la trama, te recomendamos encarecidamente pasarte por este artículo donde te mostramos cómo puedes activar filtros para Twitter y cualquier otra página web.

Por otro lado, si realmente estás deseando que llegue la nueva y última temporada, te dejamos por aquí una recopilación de apps que andan entre lo curioso y lo absurdo para llevar mejor la espera.

 

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.