¡Brutal! Se filtra la primera foto del OnePlus 6 a cuerpo completo

Edu Diaz

primera foto del oneplus 6

Ya sabéis que OnePlus es de esas compañías que van desgranando poco a poco las novedades de sus terminales. Ya sabemos bastante información sobre como será este nuevo teléfono pero hoy lo hemos podido ver. Y es que por fin tenemos la primera foto del OnePlus 6 y nos ha encantado.

Quedan pocas semanas para que el dispositivo vea la luz y Carl Pei y Pete Lau ya hace tiempo que han empezado a hacer de las suyas. Jugando a través de las redes sociales han revelado algunos aspectos clave del teléfono. El más sonado fue cuando Pei confirmó que el OnePlus 6 tendría un notch al estilo del iPhone X.

Esta es la primera foto del OnePlus 6. ¿Os gusta?

Sabíamos que llegaría de un momento al otro y por fin hoy ha sido el día. Sin más dilación aquí os mostramos la primera foto del OnePlus 6. ¿Qué os parece?

primera foto del oneplus 6

La verdad es que el notch se parece más al del Huawei P20 que al del iPhone X. Aunque el bisel inferior es espectacularmente delgado. La proporción de pantalla/cuerpo conseguida es realmente buena.

Por lo demás vemos que tendrá, como viene siendo habitual, tres botones físicos laterales. A la derecha el de encendido y a la izquierda el volumen y el típico botón para quitar las notificaciones. A nosotros nos gusta mucho la verdad.

También queremos destacar que esta primera foto del OnePlus 6, que es claramente publicitaria, muestra el logo de DxOMark. Esto significa que ya la compañía ya está analizando la cámara. ¿Conseguirá superar a Huawei y Samsung? Lo tiene complicado la verdad, pero obviamente estaremos atentos.

¿Qué sabemos sobre las prestaciones del OnePlus 6?

Pues bastantes cosas la verdad. Y es que no solo será una cara bonita, ya sabéis que el apodo que tienen los móviles de esta compañía es “Flagship Killer”. Todos ellos tienen prestaciones de igual calado que la gama alta pero a un precio mucho inferior. Vamos, que son siempre una opción a la hora de renovar el móvil.

Por ahora sabemos que la pantalla será un panel de 6,28” FHD+ AMOLED. Es decir, que será bonita y además se verá de lujo. También han confirmado que en su corazón se hallará el Snapdragon 845, el chip más potente del mundo. Y que habrá dos versiones en cuanto a la RAM, una de 6GB y otra de 8GB. Ahí es nada.

primera foto del oneplus 6

Además la cámara trasera será de doble lente con una combinación de 16MP+20MP. Como decimos tiene bastante buena pinta, sino no situarían el logo de DxOMark en el poster. También se sabe que la batería será de 3,450mAh, lo que garantiza llegar al final del día sin problema.

Por último queremos hacer un comentario sobre el lector de huellas. En esta primera foto del OnePlus 6 queda claro que no hay botón home. Lo más probable es que se hallé en la parte posterior, aunque el teléfono incluirá desbloqueo facial con toda seguridad. Veremos si han hecho como Apple y han decidido prescindir de él.

¿Qué creéis vosotros? ¿Lo va a petar este OnePlus 6? Nosotros tenemos muchas ganas de verlo y como hemos dicho aún deberemos esperar unas cuantas semanas. Seguiremos informando de cualquier novedad al respecto. ¡Larga vida a OnePlus!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.