El OnePlus X se presentará el 12 de octubre y el OnePlus 2 se podrá adquirir sin invitación durante 1 hora

Alberto Guerrero

Updated on:

Con el autoproclamado “flagship killer” ya en el mercado desde hace un par de meses, el pequeño fabricante chino aún tiene guerra que dar en el mercado de los smartphones. Lo último que sabíamos sobre OnePlus era que estaba teniendo problemas de logística a la hora de realizar los envíos del OnePlus 2 y que como compensación ofrecería una hora para poder hacerse con uno de estos terminales sin necesidad de invitación. Por otro lado, poco después apareció el rumor de un nuevo smartphone de la marca china que vendría a ser una versión recortada del OnePlus 2. Estas dos noticias parece ser que convergirán en un evento celebrado este día 12 de octubre, donde se presentará este llamado OnePlus X además de darse esta hora feliz.

OnePlus 2 sin invitación el 12 de octubre durante una hora

El día 12 de octubre ha sido el elegido para llevar a cabo esta especie de hora feliz donde podremos adquirir el OnePlus 2 -dos por pedido como máximo- sin invitación. Eso sí, no hay límite a la hora de realizar pedidos (hecha la ley, hecha la trampa). Las horas elegidas son:

  • Asia: 12:00-13:00 HKT
  • Europe: 12:00-13:00 CEST
  • North America: 12:00-1:00 pm PDT
  • India: 12:00-1:00 pm IST (sólo en Amazon)

El teléfono se podrá comprar en la web de OnePlus.

OnePlus celebra un evento el mismo día 12, ¿presentará el OnePlus X?

No sólo habilitarán la compra sin invitaciones, si no que también celebrarán un evento donde presumiblemente desvelen el nuevo OnePlus X (también conocido como OnePlus 2 mini). De este terminal sabemos a ciencia cierta que será un smartphone para aquellos que prefieran belleza antes que potencia tal y como dijo el CEO de OnePlus el pasado agosto. Como no podía ser de otro modo, las especificaciones técnicas del OnePlus X ya se han filtrado.

Un ejecutivo dejó caer esta captura de pantalla... ¿OnePlus X?
Un ejecutivo dejó caer esta captura de pantalla con un recorrido en X… ¿OnePlus X?

El OnePlus X montará una pantalla de 5 pulgadas Full HD, con un procesador MediaTek Helio X10 Octa-Core, memoria RAM de 2GB junto a 32GB de almacenamiento (expandible mediante microSD) En las cámaras tendremos 13 MP para la trasera con capacidad para grabar en 4K, y 5 MP para la frontal con grabación Full HD. De batería, entre 3000mAh y 3100mAh se encargarán de mover Android 5.1.1 Lollipop antes de actualizar a Android 6.0 Marshmallow. Para finalizar, de entre los extras que incluirá este OnePlus X encontraremos un USB tipo-C con carga rápida 2.0 y un chip NFC.

Todo ello por un precio de 250 dólares aproximadamente.

Fuente: OnePlus / IBT vía PhoneArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.