Las ofertas del 11.11 de Geekbuying: descuentos, sorteos y ventas flash

Edu Diaz

ofertas del 1111 de geekbuying

Hay ocasiones en las que os pedimos que leáis los artículos con atención. Pues bien, esta es una de ellas ya que que os podéis ahorrar mucha pasta. Y es que ya tenemos aquí las ofertas del 11.11 de Geekbuying, otra de nuestras tiendas favoritas de China. Eso sí, solo duran este fin de semana así que más os vale ir rápido.

Como ya todos sabéis el 11 de noviembre es un día en que todos los comercios chinos se llenan de ofertas. El motivo es celebrar el día de soltero, en contraposición del día de San Valentín. Al estar formado por cuatro números 1 se escogió esta fecha como la más representativa de la soltería.

Con su lluvia de regalos podéis conseguir un Xiaomi Mi Mix 2S por la cara

Esto les encanta a las tiendas chinas. Se trata de un sistema en el que cualquier usuario puede conseguir regalos de forma gratuita. En concreto solo tenéis que registraros en la plataforma y compartir en Facebook, Twitter o Google Plus una publicación. Después ya solo debéis recoger vuestro premio.

En esta ocasión tenemos tres de diferentes. En primer lugar un descuento de varios euros para gastar en la tienda. En segundo lugar un regalo sorpresa de algún producto pequeño. Y finalmente, atención, os podéis llevar un Xiaomi Mi Mix 2S valorado en más de 400 euros. ¡Flipa!

Este teléfono es de los más bonitos que hay actualmente en el mercado. Además es un gama alta como la copa de un pino. Su pantalla sin marcos, su procesador y su fantástica doble cámara trasera, son sus puntos fuertes. Aquí os dejamos los enlaces para participar.

ACCEDER A LA LLUVIA DE REGALOS DE GEEKBUYING

Las ventas flash son otro puntal de las ofertas del 11.11 de Geekbuying

A estas alturas suponemos que todos sabéis lo que son las ventas flash. Se trata de productos que se encuentran por debajo de su precio original pero solo durante unas horas. Además también suelen estar limitadas a un número determinado de unidades. Así que si queréis alguno de los productos debéis ser rápidos como el viento.

ofertas del 1111 de geekbuying

Repasando las ofertas del 11.11 de Geekbuying nos ha sorprendido que junto a las ventas flash han introducido unos cupones descuento. Hay desde unos de 2 dólares hasta otros de 50, todo depende de la cantidad que nos gastemos en la tienda. Está muy bien pensado la verdad.

El sistema funciona a través de rondas así que vale la pena ir visitando la sección cada varias horas. Por ejemplo en la siguiente ponen el Pocophone F1 por solo 280€. ¡Qué barbaridad! Aquí tenéis el enlace:

ACCEDER A LAS VENTAS FLASH DEL 11.11 DE GEEKBUYING

¿Creéis que la cosa acaba aquí? Ni por asomo

Hasta ahora os hemos contado las ofertas del 11.11 de Geekbuying más relevantes. Pero esta gente no tienen limite hay muchos más productos en su tienda que se encuentran rebajadas de precio. De hecho han creado dos top ten que vale la pena ojear. Por un lado los diez productos más vendidos y por el otro los diez con un mayor descuento.

Aquí encontramos de todo, desde portátiles a móviles pasando por aspiradoras, chaquetas o auriculares inalámbricos. Si sois amantes de la tecnología, las promociones de esta tienda os van a volver locos. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estas ofertas? ¿Habéis visto que precios? ¡Larga vida a Geekbuying!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.