Los números de Lolito en Facebook Gaming son estratosféricos

Edu Diaz

No tenemos ni idea de cuanta pasta le han soltado Zuckerberg y los suyos al malagueño. Pero lo cierto es que hemos estado revisando los números de Lolito en Facebook Gaming y son espectaculares. Parece que contratarlo ha sido un acierto a todas luces.

La noticia salto hace un par de semanas y la verdad es que nos sorprendió a medias. Ya sabéis que en ActualApp somos fans absolutos de Lolo. Pero tampoco podemos esconder que su falta de regularidad, sobre todo si lo comparamos con Willyrex que no falla nunca.

Sea como sea, Lolito tiene algo especial. Es como Romario, que sin ser el más entregado ni el que se esfuerza más, cuando salta al campo da un espectáculo digno de ver. Además entendemos perfectamente los argumentos que el streamer da en relación a la falta de motivación para seguir haciendo directos diarios.

La etapa de Lolito en Facebook Gaming ha empezado como un tiro

Como sabéis actualmente hay una guerra entre los grandes de internet para conseguir ser la plataforma de streaming de juegos preferida de todo el mundo. Por un lado tenemos Twitch, de dónde procede Lolito, pero también se ha unido a la fiesta Mixer una plataforma de Microsoft.

Obviamente los beneficiados de esta “guerra” son los creadores de contenido. No sabemos lo que le han pagado a Lolito para que se vaya a Facebook Gaming, pero es una pasta seguro. Mixer también tiró la casa por la ventana para fichar a Ninja. En este momento se está moviendo mucho dinero en este sector.

facebook gaming

Pero volvamos al malagueño y a Facebook Gaming. Si nos dirigimos a su perfil y analizamos los números de sus directos vemos que son una pasada. Tiene directos que han superado las 800.000 reproducciones. Y en los últimos días sus números llegan de forma habitual a sobrepasar el medio millón.

Además si nos fijamos en el número de comentarios la cosa también es bastante espectacular. Cada vídeo acumula decenas de miles de comentarios. Esto es quizás lo que menos nos gusta de esta plataforma, que los comentarios son con el mismo perfil de Facebook. Estaría bien poder tener un apodo para poder comentar sin que lo tengan que ver tus padres o amigos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os está gustando esta nueva etapa de Lolito en Facebook Gaming? Nosotros nos tragamos todos los directos, para que os vamos a engañar. Y queremos animar al malagueño a que siga cogiendo ritmo y trabajando con la regularidad que sus fans nos merecemos. ¡Grande Lolo!

2 comentarios en «Los números de Lolito en Facebook Gaming son estratosféricos»

  1. A mi me gusta no twner apodo en Facebook se ve que hay gente real y no hay abuso de que sólo por que tienes modo subs los de miembros nada de eso hay en facebook todo es justo e igual para todos , ahora cada quien elige lo que quiera y que t9ene que nuestros padres nos vean acaso estamos mirando pornografía no sea patético Facebook gaming es mucho mejor va fluido y sin fallas no se pega ni nada y en twitch o mixer la aplicación de se pega y apesta , Facebook gana por mil.

    Responder
  2. Un total acierto por parte de Loliito el cambiarse a Facebook Gaming, una plataforma que no se queda colgada y es muy fácil de comprender.. Lo único que no me gusta de esto es que Lolo está más concentrado en «Carmalnd» y ya no juega al Fortnite pero que se le puede hacer!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.