Ninja gana el Twitch Rivals, el primer torneo de Apex Legends

0
A lo largo de las próximas semanas tendremos muchos más torneos de Apex Legends. El primero nos ha dejado muchas noticias destacables.

En ActualApp estamos muy enganchados a los e-sports. La verdad es que la modalidad de Battle Royale da mucho juego a la hora de montar eventos. Hoy os queremos hablar del primer torneo de Apex Legends que se celebró ayer. Se hicieron diferentes servers y en el de Norteamérica el equipo de Ninja fue el campeón por un solo punto.

A estas alturas supongo que todos conocéis este juego. Se trata de un nuevo título lanzado por EA y Respawn. En él se compite en squads de tres jugadores y se deben eliminar los otros escuadrones de la partida. Cada usuario elige entre ocho leyendas distintas y cada una de ellas tiene unas habilidades diferentes. Es muy divertido.

El éxito que ha tenido en su primera semana de vida ha sido espectacular. Es inevitable presentarlo como el máximo rival de Fortnite. Hace poco os contábamos que la mayoría de streamers aún preferían el juego de Epic Games, y uno de los consejos que dábamos a Apex era la creación de torneos. Así que nos alegramos que se hayan atrevido a ello.

El primer torneo de Apex Legends encumbra a Ninja y su escuadrón

Como se puede entender al ver el nombre del mismo, el torneo fue organizado bajo el auspicio de Twitch. El formato era muy simple. Todos los escuadrones tenían 4 horas para jugar y podían hacer todas las partidas que pudieran. Por cada victoria se daban 5 puntos y 1 por cada eliminación. La suma de todos ellos determina la clasificación final.

Como decimos en la competición que agrupaba los jugadores de Norteamérica la squad formada por Ninja, Dizzy y KingRichard y apodada como “King Canyon”. Como podéis ver en la clasificación la cosa fue muy justa. De hecho se llevaron la victoria por tan solo un punto. En la última partida Dizzy se quedó solo y derrotó a un montón de squads dando la primera posición al equipo.

primer torneo de apex legends

Después de ganar el primer torneo de Apex Legends, Ninja quiso sacar pecho en Twitter. Allí dejó constancia de que se ha llevado los primeros torneos oficiales de cuatro de los juegos que más lo han petado estos últimos años. En concreto H1Z1, PUBG, Fortnite y ahora el Apex. Ya sabéis que pensamos que este tío es un auténtico crack.

Lolito y el Rubius quedaron quintos en el Twitch Rivals de Europa

En el panorama español los youtubers y streamers más importantes viajaron a Los Ángeles a la preview del juego hace unas semanas. De ellos Lolito y El Rubius formaron escuadrón junto a Isma y hicieron un buen torneo. En las cuatro horas de juego consiguieron 9 victorias y 212 eliminaciones. Quedaron en quinto lugar y se llevaron 5.000 dólares.

primer torneo de apex legends

A los Apextosos, sí, eligieron ese nombre, les penalizó un comienzo muy flojo. A lo largo de las cuatro horas fueron de menos a más y acabaron realmente bien. En todo caso para ser el primero torneo de Apex Legends fue una participación más que correcta. Esperemos que repitan en un futuro.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este nuevo Battle Royale? En principio el martes que viene volvemos a tener torneo así que la cosa no ha hecho más que empezar. En ActualApp lo seguiremos semana a semana y os contaremos todos los detalles. ¡Larga vida a Apex!

Ninja gana el Twitch Rivals, el primer torneo de Apex Legends
2 (40%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.