Ninja consigue el récord mundial de kills en Apex Legends

Edu Diaz

1 millon de dolares a ninja

Hay gente que tiene un don. Ninja ha entrado en la historia de los videojuegos gracias a Fortnite y parece que quiere engrandecer su leyenda. Y es que como ahora os mostraremos ahora ha conseguido el récord mundial de kills en Apex Legends. Su forma de jugar es totalmente espectacular, es un asesino implacable con teclado y ratón.

A estas alturas suponemos que todos conocéis Apex Legends. Es un nuevo Battle Royale desarrollado por EA y Respawn y que a nosotros nos encanta. Es un estilo diferente al de Fortnite ya que no se puede construir y los gráficos son más realistas. Debes escoger entre ochos personajes distintos donde cada uno tiene habilidades distintas.

record mundial de kills en apex legends

Sea como sea todos los streamers, youtubers y jugadores profesionales le están dando una oportunidad. De hecho EA se ha gastado mucha pasta en vídeos patrocinados la verdad. En todo caso en un artículo reciente ya os dijimos que no creemos que los jugadores famosos dejen el Fortnite. Ganan mucho dinero gracias a Epic Games y al código de apoya un creador.

¡Ninja deja el récord mundial de kills en Apex Legends en 23!

¿Habéis probado el juego? Es bastante difícil matar gente. Un jugador normal puede matar entre 0 y 4 rivales por partida. Si ya es un buen jugador puede llegar a las 7 u 8 kills. Todo lo que pase de esta cifra es ya una auténtica burrada.

Pensad que en una partida de Apex hay 60 jugadores. En el vídeo que ahora os mostraremos veréis como Ninja se carga el solito a más de un tercio de usuarios. ¡Es una barbaridad! Sin más dilación aquí tenéis la partida. Vais a flipar.

https://www.youtube.com/watch?v=QKKFAwv3S0c

¿Cómo os quedáis? ¡Que le pongan un servidor con bots para él solo! No se puede competir con este tío. Tiene AIM, sabe moverse y controla a la perfección las curaciones y los escudos. Incluso consigue revivir a sus compañeros de escuadrón varias veces. Como decíamos al principio hay gente que tiene un don y Ninja ha nacido para esto de los videojuegos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que este récord mundial de kills en Apex Legends va a durar mucho tiempo? Pensad que poco a poco los jugadores van aprendiendo a jugar así que cada vez será más difícil eliminar tanta gente. Estaremos atentos. ¡Larga vida a Apex Legends!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.