Así funciona el modo Instagram del Samsung Galaxy S10

Alberto Guerrero

modo instagram del samsung galaxy s10

Las redes sociales son uno de los puntos clave en los smartphones, pues es lo que la mayoría de usuarios acaba utilizando de manera más intensa. Es por ello que el modo Instagram del Samsung Galaxy S10(y cuando decimos Galaxy S10 también englobamos al Galaxy S10 Plus y Galaxy S10e) es una característica que se ha querido recalcar durante el Mobile World Congress.

Para que veas en qué consiste esta novedad antes del lanzamiento del dispositivo, te traemos unos avances con las fotos que hemos hecho durante la jornada de hoy.

El modo Instagram del Samsung Galaxy S10 es un acceso directo a la cámara de las historias

En ActualApp.com ya hemos comentado la relevancia que han supuesto las historias en Instagram, donde buena parte de los usuarios basan su actividad exclusivamente en este apartado. De ahí este modo Instagram del Samsung Galaxy S10 sea una suerte de acceso directo en el que podemos subir contenido directamente desde la app Cámara del dispositivo.

A continuación te mostramos cómo es exactamente esta funcionalidad:

Lo primero es abrir la app de Cámara, como mencionábamos antes, ya que dicho modo está presente dentro de la propia app de cámara nativa del Samsung Galaxy 10.

Lo siguiente es bien sencillo: basta con moverse hacia la izquierda para ir descubriendo opciones de disparo. Ya sabes, «vídeo», «panorámica», etc… La última será Instagram, la que nos interesa, tal y como puedes ver en la foto superior.

Al disparar la foto se abrirá automáticamente el editor de las historias de Instagram, donde podrás añadir texto, emojis y demás elementos propios de la red social. Ya sólo te quedará subir el story para que lo vean los demás.

Como puedes observar, se trata de un método quizá más rápidamente localizable sobre todo para los usuarios que utilicen mucho la app de cámara, pues en un par de gestos ya estarán listos para grabar o fotografiar una historia.

Eso sí, cabe destacar que este modo Instagram del Samsung Galaxy 10 no cuenta con tales efectos como los Boomerang o el Superzoom que sí están presentes en la app de Instagram a la hora de capturar una foto o vídeo. Tampoco sabemos si en un futuro se agregarán o permanecerán exclusivamente en la aplicación nodriza.

¿Qué te parece el modo Instagram del Samsung Galaxy 10? ¿Lo utilizarías si adquirieses lo nuevo de Samsung?

Otra función del Samsung Galaxy S10 que nos ha llamado la atención

Todos nos hemos fijado en ese agujero que perforan la pantalla de la familia Samsung Galaxy S10 donde está instalada la cámara frontal. No obstante, si prefieres ocultar esta interrupción en el panel del dispositivo, la firma surcoreana ha creado una solución vía software que consiste en generar un marco negro digital.

Y si todavía no conoces a fondo los nuevos terminales de Samsung, te dejamos por aquí el artículo de los Galaxy S10 así como el del Galaxy Fold, el revolucionario móvil plegable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.