Las mejores fundas para el Samsung Galaxy A10 (2019) que puedes encontrar en Amazon

0
Si las fundas oficiales para el Samsung Galaxy A10 te parecen demasiado caras, te traemos algunas alternativas por menos de 10€ que te pueden interesar.

Cuando se trata de proteger nuestro teléfono, recurrimos a carcasas que amortigüen o por lo menos, se lleven la peor parte al darse un golpe. En esta ocasión te acercamos varias de las fundas para el Samsung Galaxy A10 (2019) que más nos convencen, al margen de las oficiales que puedes encontrar en tiendas Samsung.

Como podrás imaginar, las hay de muchas clases y formas: de silicona, con tapa, sin tapa, transparentes, de colores… Vamos a tratar de reunir lo mejor da cada casa para que nos quede una lista únicamente con las fundas más top para este superventas de Samsung.

 

Las fundas más recomendables para el Samsung Galaxy A10

FUNDA CON TARJETERO, TAPA IMANTADA, STAND, CRISTAL TEMPLADO Y LÁPIZ TÁCTIL

Funda ivencase para Samsung Galaxy A10
Completo pack que incluye funda con tapa y billetero, bolígrafo y protector de pantalla para el Samsung Galaxy A10.

 

A cambio de engordar el grosor del teléfono, esta funda es de las que más protección le otorga al dispositivo. La tapa cuenta con un cierre imantado para que la pantalla quede bien protegida y a su vez, en el interior se esconden varias ranuras para utilizarla como tarjetero.

Además, la funda permite doblarla por fuera para convertirse en un soporte que mantiene de pie el móvil en horizontal, para todos aquellos que sean de ver vídeos en su teléfono.

A modo de extra, junto con la funda viene incluido un protector de pantalla y un lápiz táctil. Sin duda, uno de los sets más completos.

 

FUNDA CON TARJETERO, TAPA IMANTADA y STAND

Funda Dux Ducis para Samsung Galaxy A10
Funda plegable con tapa imantada con tarjetero en su interior.

 

Muy similar a la anterior, pero con un diseño quizá más elegante. La principal diferencia, además de los acabados, es que esta no tiene cierre en la tapa, aunque sí que está imantada para mantenerse cerrada.

Luego, también incluye un tarjetero en su parte interior y se puede doblar para convertirse en un soporte horizontal. A destacar su «notch» con el que no termina de tapar la cámara frontal, por si te quieres hacer un selfie rápido sin ver la pantalla. Está disponible en tres colores.

 

9 FUNDAS DE SILICONA DE COLORES

9 fundas ivancase de silicona para Samsung Galaxy A10
Set de 9 fundas de silicona, cada una de un color diferente.

 

Ni más ni menos que 9 fundas de distintos colores a un precio de derribo. Perfectas para el que quiera estrenar diseño cada día, o conjuntarlo según la ropa que lleve. Por lo que respecta a la funda en sí, se trata de la típica de silicona flexible.

La funda cubre toda la parte trasera y los marcos, además de añadir un pequeño reborde en la botonera y en el agujero de la cámara para amortiguar posibles golpes.

 

FUNDA TIPO ESPEJO CON TAPA Y STAND

Rebajas
Funda Dedux con tapa tipo espejo para Samsung Galaxy A10
Funda muy similar a la oficial de Samsung con la que podemos utilizar el Always On de la pantalla gracias a su diseño translucido.

 

Si te gustan las fundas con tapa pero no quieres renunciar a la función Always On de tu Samsung Galaxy A10, entonces esta es una carcasa a valorar. Su tapa es translucida por lo que permite ver e interactuar a través de ella; si la abrimos, se enciende la pantalla completamente.

Luego, también permite posicionar en horizontal el teléfono móvil y cuenta con un refuerzo en las esquinas para proteger estas zonas tan delicadas. Está disponible en multitud de colores

 

FUNDA DE ALTA RESISTENCIA PARA AMBIENTES COMPLICADOS

Rebajas
Funda Labanema de goma y plástico para Samsung Galaxy A10
Funda pensada para aportar una resistencia superior al Samsung Galaxy A10, incluye un soporte horizontal magnético.

 

Si por tu trabajo o por tus aficiones el teléfono está en constante peligro, no sería mala idea convertirlo en un tanque todoterreno con una de estas fundas. Cuenta con dos piezas principales; una de goma que hace de base para absorber golpes y otra de plástico que refuerza todo el cuerpo.

Incorpora un stand magnético para apoyar el smartphone en horizontal y junto a la funda vienen 4 piezas antipolvo para tapar orificios: puerto microUSB, puerto jack de 3.5mm, un mini lápiz táctil y un pez para guardar los auriculares. También está disponibles en varios colores.

Te puede interesar: Las mejores fundas para el Samsung Galaxy A80 (2019)


En esencia, estas son las fundas más interesantes que encontraremos en Amazon para el Samsung Galaxy A10; cada una representando un estilo diferente y otorgando protección ante caídas y arañazos del día a día.

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.