Las mejores fundas para el Samsung Galaxy A80 (2019)

Alberto Guerrero

fundas para el samsung galaxy a80

Los fabricantes de fundas cada vez lo tienen más difícil con los diseños de los últimos smartphones, prueba de ello es el Samsung Galaxy A80. Este terminal cuenta con una cámara giratoria que hace las veces de cámara trasera y frontal, obteniendo la misma calidad tanto para tus selfies como para tus fotos. Ahora bien, para proteger este curioso mecanismo, lo suyo es adquirir una carcasa que lo proteja debidamente.

En esta ocasión, te traemos una selección de fundas que puedes comprar a través de Amazon para que las tengas rápidamente contigo antes de que ocurra una desgracia.

Fundas para el Samsung Galaxy A80 (2019) de todo tipo

La funda de silicona con cristal templado

No products found.

Este producto te ofrece protección 2 en 1 ya que no sólo incluye una funda de TPU trasera, sino que además viene con una lámina para proteger también la enorme pantalla.

Cabe destacar que esta funda tiene un corte en la parte superior para que la cámara pueda rotar sin ningún impedimento. Eso sí, las esquinas superiores quedan protegidas igualmente ya que la funda recorre todo el marco metálico.

Por otra parte, el fabricante asegura que con el tiempo no se pone de color amarillento como el resto. Nosotros, por nuestra parte, ni confirmamos ni desmentimos de momento.

La funda con tapa, billetera y soporte

No products found.

Esta funda es una de las que mayor protección otorga al Samsung Galaxy A80 ya que la pantalla queda salvada por una tapa, que a su vez en su interior hace las veces de billetera. Y es que incluye algunas ranuras para incorporar nuestras tarjetas y dinero; depende de lo que suelas lleves encima, te podrás olvidar la cartera en casa y todo.

Luego, la funda se puede doblar de tal forma que se convierte en un stand para mantener en horizontal el teléfono, perfecto para ver vídeos sin tener que estar sujetándolo.

El material externo es de cuero sintético (disponible en varios colores) mientras que la funda en la que va encajado el cuerpo del terminal es de silicona.

La funda de material rígido antideslizante

No products found.

El Samsung Galaxy A80 es grande y es posible que se te escape de las manos. Esta funda está fabricada en plástico rígido y presenta un diseño ciertamente elegante, además de fino; no le aporta demasiado grosor al terminal. Lo que sí le aporta es en ergonomía ya que el material es antideslizante.

Esta también cuenta con un hueco en la zona superior para que la cámara pueda trabajar, pero nos hemos fijado y es la única de su estilo que no abandona a su suerte las esquinas superiores, envolviéndolas por todo el marco para absorber sus golpes.

Además, está disponible en diferentes colores para que combine lo mejor posible con el diseño de tu teléfono. Y por si fuera poco, en su interior incluye una placa metálica para que puedas utilizar el soporte imantado en un coche.

Te puede interesar: Las cinco fundas más top para tu Samsung Galaxy A40


Como decíamos antes, los fabricantes cada vez se las tienen que ingeniar para que sus fundas sean compatibles con los teléfonos y eso hace que el abanico de opciones no sea demasiado amplio.

Por lo que hemos estado comprobando, el Samsung Galaxy A80 no cuenta con muchas carcasas mejores en Amazon, más allá de las oficiales que vende Samsung (que también son mucho más caras); estas de aquí arriba son las que recomendamos por encima de las demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.