Mapa con todos los campamentos piratas de Fortnite [Temporada 8]

Edu Diaz

mapa con todos los campamentos piratas de fortnite

Hoy se ha estrenado la temporada 8 de Fortnite y con ella ha llegado un nuevo Pase de Batalla. Epic Games, en su plan para frenar Apex Legends, lo ha regalado a todos los jugadores que lo han querido. Y por ellos la mayoría de vosotros hoy tenéis un montón de desafíos por completar. Aquí os queremos ayudar mostrándoos un mapa con todos los campamentos piratas de Fortnite.

La temporada 8 del juego ha llegado llena de novedades. Aquí no haremos un detalle exhaustivo de todas ellas pero si os hacéis unas cuantas partidas rápidamente las podréis ver. Principalmente ha cambiado mucho la esquina superior derecha del mapa y se han eliminado los aviones. Los menús del lobby también han variado de forma importante.

Este ese el mapa con los campamentos piratas de Fortnite

Uno de los desafíos de la primera semana de la temporada 8 es visitar todos los campos piratas del mapa. Según parece un conjunto de corsarios ha llegado a la isla de Fortnite y han establecido un total de siete bases repartidas por todo el escenario. Pues bien el desafío en cuestión solo consiste en acercarse a ellas.

Ya sabéis que nosotros hace varias semanas que en ActualApp nos hacemos nuestros propios mapas. En esta ocasión hemos dedicado varias horas a localizarlas. Ha sido fácil, la verdad, nos lo hemos pasado bastante bien jugando. Aquí tenéis el mapa con todos los campamentos piratas de Fortnite.

mapa con todos los campamentos piratas de fortnite

Como veis están bien repartidas por todo el mapa. Con la desaparición de los aviones es casi imposible visitarlos todos en una única partida. Ni tan siquiera utilizando las tirolinas que siguen permitiéndonos movernos rápidamente por la isla. Sea como sea, en un par o tres de partidas no tendréis problemas para completar el desafío.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha sido útil el mapa con todos los campamentos piratas de Fortnite? Si tenéis algún problema al encontrar una de las bases dejadnos un comentario y os ayudaremos. Ya sabéis que en ActualApp nos encanta este juego y siempre hacemos artículos de este tipo. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.