Mapa de las localizaciones con aviones en Fortnite. ¡A volar!

Edu Diaz

desafios de la semana 2 de la temporada 7 de fortnite

Una de las principales novedades de esta séptima temporada es que han llegado los aviones en Fortnite. La gente de Epic ya no sabe que inventarse. Al más puro estilo Battlefield, ahora podemos eliminar rivales desde el aire. Eso sí, es bastante difícil, no os flipéis. En este artículo os contaremos en que lugares podéis encontrar estos aviones.

La verdad es que cuando vimos en las notas del parche que habían introducido estos vehículos nos temimos lo peor. Pensamos que estarían super chetados y que pasaría un poco como el jetpack, que llegó con mucho ruido y al cabo de poco lo quitaron. Pero en esta ocasión nos tenemos que sacar el sombrero, ya que lo han hecho genial.

Los aviones en Fortnite estánrepartidos por toda la isla

Nuestra experiencia estos días jugando con los aviones en Fortnite nos lleva a pensar que estos vehículos sirven principalmente para dos cosas. En primer lugar para movernos con rapidez, lo que es genial para evitar la tormenta. Además si jugáis en escuadrón, todos los miembros pueden subirse al avión al mismo tiempo.

mapa aviones en fortnite

La segunda funcionalidad es la de destruir estructuras. Al igual que los quads, los aviones en Fortnite tienen una especie de turbo que permite destrozar todo lo que tenga delante. Eso sí, si abusas te vas a cargar el avión, pero es lo que hay. Si eso pasa el juego nos permite abrir el paracaídas con lo que en principio no morimos.

Este es el mapa con las bases con aviones de Fortnite

Vayamos a lo importante. Y es que la gente de Epic Games han repartido por toda la isla diferentes puntos en los que podemos encontrar aviones. Tener esto controlado os puede ser de mucha ayuda durante las partidas. Aquí tenéis el mapa.

mapa aviones en fortnite

Mola ¿verdad? El aeropuerto que hay en Elevación Escarchada es el lugar donde encontraréis más. Pero en los otros puntos hay pequeñas bases en los que encontraréis un par o tres en cada una. Como veis hay un montón. Y además pensad que puede haber aviones que otros jugadores han abandonado en cualquier ubicación.

¿Qué os parece? ¿Sabéis de otros sitios dónde hay aviones en Fortnite? Si es así nos lo decís, lo comprobaremos y lo añadiremos al mapa. Además también nos gustaría saber vuestra opinión sobre estos nuevos vehículos. Venga, dejadnos un comentario. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.