La pantalla del HTC One M10 será de 5,2 pulgadas QHD

Alberto Guerrero

Updated on:

La pantalla del HTC One M10 será de 5,2 pulgadas QHD

Como muchos sabemos, HTC no está en su mejor momento. Comida por otras grandes empresas, la marca que un día arrancó todo esto de los smartphones se ha visto relegada casi a un segundo plano. No obstante, sus terminales tienen mucho que decir y su futuro pinta muy prometedor. El terminal al que la compañía apunta ahora es el nuevo HTC One M10, conocido internamente con el sobrenombre de “Perfume”, del que poco a poco vamos conociendo detalles más precisos de lo que será el futuro buque insignia de la compañía. Si bien también se ha dicho que este terminal no lo veremos en la Mobile World Congress de Barcelona (del 22 al 25 de febrero), se espera que HTC lo presente a lo largo de marzo. Hoy, nos hacemos eco de un tweet de un reputado desarrollador que ha filtrado el que sería el tamaño y resolución de la pantalla del HTC One M10, además de desmentir los datos antes filtrados sobre el mismo panel.

La pantalla del HTC One M10, finalmente, sería un pelín más grande

htc_one_m10_perfume_leak_evleaks
Primera imagen del HTC One M10 filtrada.

Ya sabemos como va el mundo de las filtraciones y rumores; cuesta creérselo al no ser que venga de fuentes fiables que en otras ocasiones hayan acertado -y ni aún así hay que confiarse-. Pues es el caso que traemos hoy. El otro día nos hacíamos eco de que la pantalla del HTC One M10 constaría de 5,1 pulgadas a resolución QHD (2560×1440 pixels) con tecnología AMOLED, una información proveniente de Evan Blass, uno de los grandes leakers (filtradores) que tenemos hoy en día y que ya ha dado alguna que otra exclusiva. Sin embargo, el desarrollador LlabTooFeR lanzaba un tweet hace unos días donde nos informaba de que la pantalla del HTC One M10 sería de 5,2 pulgadas y a resolución QHD (eso no cambia, aunque no se ha dicho nada de esa tecnología AMOLED). Una tendencia que parece ser que va a marcar este 2016 en los principales buque insignia. Samsung también montará un panel de corte más pequeño para su nuevo Galaxy S7, concretamente 5,1 pulgadas a resolución QHD.

Según anteriores rumores, el hardware del HTC One M10 estaría completado por un procesador Snapdragon 820 acompañado por una GPU Adreno 530 y 4 GB de RAM, mientras que de almacenamiento tendríamos 32 GB con posibilidad de expandirlos mediante una microSD. De la cámara se ha dicho que podría montar un sensor de 12MP Ultrapixel con estabilizador OIS que estaría presente en la frontal también. Todo ello gestionado por Android 6.0.1 Marshmallow cubierto por la capa HTC Sense 8.0. También se ha rumoreado que integraría un escáner de huellas en un botón físico instalado en la parte frontal.

En la primera imagen filtrada del supuesto HTC One M10, vemos un diseño muy parecido al HTC One A9, con ese botón frontal que alojaría el escáner de huellas. A destacar que todo el cuerpo estaría rodeado por un marco metálico. Por otro lado, no se han detallado datos de la cámara frontal más que podría incluir el estabilizador OIS.

¿Qué esperas de este HT One M10 ‘Perfume’? ¿Crees que devolverá HTC a la gloria?

[NDTV, LlabTooFeR]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.