El iPhone XS Max se está vendiendo más que el iPhone XS normal

Edu Diaz

el iphone xs max se esta vendiendo mas

En ActualApp hemos hablado mucho sobre los nuevos terminales de Apple. Hemos alabado sus características, pero también hemos criticado sus elevados precios. Aún y así parece que los primeros datos que llegan sobre las ventas son muy buenos. Además nos ha sorprendido saber que el iPhone XS Max se está vendiendo más que sus hermanos.

La información proviene del analista chino Ming-Chi Kuo, uno de los que mejor conoce la compañía de la manzana. En un informe al cual han tenido acceso la gente de MacRumors cuenta cosas muy interesantes. No solo habla de datos sino también de las impresiones que tiene la compañía con cada uno de ellos.

el iphone xs max se esta vendiendo mas

El iPhone XS Max se está vendiendo más de lo esperado

Hace tiempo que nos llegan informaciones sobre la gran demanda que tienen los teléfonos de gran pantalla. En su momento los modelos Plus del Galaxy S8 y S9 tuvieron un buen ritmo de ventas y ahora Apple parece que ha cogido el relevo. Este modelo con el apelativo Max y la pantalla más grande nunca vista en un iPhone parece que ha gustado un montón.

De hecho ayer mismo pudimos verlo en el test de resistencia del canal de Youtube JerryRigEverything. En el análisis posterior una de las cosas que destacamos fue el imperial aspecto que tenía este terminal. Es precioso y realmente grande.

Esta opinión es compartida por mucha más gente si hacemos caso al informe de Kuo. A continuación os dejamos un pequeño extracto:

“Hemos determinado que la demanda del XS Max es mejor de lo esperado (3-4 veces la del XS). Los colores dorado y gris espacial son significativamente más populares que el plata. La versión 256 GB es la más popular. (…) Estamos seguros que los envíos del XS Max crecerán de manera constante en el ultimo trimestre de este año gracias a la demanda del mercado asiático y a la temporada de regalos.”

el iphone xs max se esta vendiendo mas

Menudas noticias ¿no? Es realmente curioso ver que la demanda de este modelo gigante triplica o cuadriplica la del modelo estándar. Además nos ha sorprendido que la gente haya visto que 256 GB es una cantidad de memoria suficiente. Pensábamos que esto se convertiría en una carrera entre firmas para ver quien la tenía más grande. La memoria, claro.

El Apple Watch Serie 4 también va como un tiro

Atención porque siguen las buenas noticias. No solo podemos afirmar que el iPhone XS Max se está vendiendo más de lo esperado sino que la nueva versión del reloj de Apple sigue el mismo camino. Aquí están las palabras de Kuo:

La demanda del Apple Watch Serie 4 es mucho mejor de lo esperado. La capacidad del ensamblador de Quanta ya está completa. Por lo tanto el suministro no puede mejorar significativamente hasta la segunda producción masiva (…) a partir de noviembre. Hemos incrementado el pronóstico de envío del Apple Watch en 2018 de 18 millones a 18,5 – 19,5 millones de unidades.”

el iphone xs max se esta vendiendo mas

Apple domina con puño de hierro el mercado de los smartwatch y parece que la cosa va a seguir así mucho tiempo. La verdad es que esta última versión del Apple Watch tiene una pinta brutal. Como veis será seguro uno de los dispositivos más vendidos y uno de los regalos favoritos de estas navidades.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os lo esperabais? Nosotros habíamos leído que Apple buscaba dar un bombazo con este modelo gigante, pero de ahí a saber que el iPhone XS Max se está vendiendo más de lo esperado hay un trecho. En todo caso nosotros felicitamos a Tim Cook y los suyos por su gran trabajo. ¡Larga vida a Apple!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.