Y contra todo pronóstico, un iPhone 7 ha explotado

Alberto Guerrero

Samsung ha tenido un mes un tanto ajetreado con su Galaxy Note 7. Para aquél que hoy haya salido de la cueva, el terminal estrella de los coreanos se lanzó con un defecto de fábrica que hacía que el terminal explotase por culpa de las baterías. Ahora, podríamos estar ante el inicio de una posible historia parecida pero con Apple, ya que parece ser que un iPhone 7 ha explotado incluso antes de que el usuario lo sacase de la caja.

La historia nace en Reddit, donde el usuario kroopthesnoop ha colgado la fotografía que estáis viendo; un iPhone 7 calcinado.

Un iPhone 7 ha explotado, para sorpresa de todos

iphone-7-explotado-reddit

Con un hecho tan reciente como el de Samsung, resulta tremendamente curioso que el equipo más premium del momento y competencia directa también haya explotado.

Por el momento no se conocen detalles sobre el accidente, porque el usuario que ha colgado la imagen simplemente comenta que “por lo menos, la caja no ha sufrido muchos daños”. Y es que parece que el iPhone entró en combustión en el viaje de entrega.

Lo siguiente que kroopthesnoop añade en la red social es que no tiene ni idea, pero que algo ha pasado entre la salida del almacén y la entrega.

Esto parece indicar que durante el viaje, el terminal haya podido recibir algún mal golpe por parte de la empresa de transportes y de ahí que se haya destrozado, algo parecido a lo que pasó con el ciclista que cayó con su iPhone en el bolsillo: Un iPhone explota en la pierna de un ciclista.

Sea como sea, aún no tenemos información real de lo que ha podido pasar, ni siquiera sabemos a ciencia cierta si es una troleada o si estamos ante algo más serio.

No han faltado los mejores comentarios troll

iphone-7-y-iphone-7-plus-trasera-comprar-actualapp-portada

En Reddit, la noticia no ha pasado desapercibida y cómo no, los comentarios troll han desviado parte de la atención, con perlas como: “Maldita Apple, siempre robándole ideas a Samsung”, “No es un defecto, es una nueva función”, “Si le pones un 7 a algo, se convierte en una bomba” o “De parte de un usuario del Note 7, ahora sabes cómo nos sentimos”.

Sin embargo, otros usuarios se han dado cuenta de algunos detalles que podrían desvelar que en realidad se trata de un trolleo. Por ejemplo, uno apunta a que el terminal parece ser el Rose Gold pero tiene la parte frontal negra, la cual debería ser blanca ya que no existe esa combinación de colores (aunque otro responde que en realidad podría ser el Negro Mate decolorado por la calor).

Luego, también se pone en duda la caja que aparece en la foto, la cual dicen que no se corresponde a la del iPhone 7, sino a la de anteriores entregas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que realmente ese iPhone 7 ha explotado accidentalmente o es un trolleo? ¡Estaremos atentos a ver como avanza la historia y actualizaremos con más detalles!

[Reddit, PhoneArena]