El Galaxy Note FE llegaría el 7 de julio y lo haría con Bixby

Edu Diaz

galaxy note 7 llegaria el 7 de julio

Menudo verano tiene Samsung por delante. Acaba de lanzar el Galaxy S8, va a sacar el Note 8 y aún tiene otra sorpresa. Como sabéis se ha decidido reacondicionar las unidades recuperadas de Note 7 y lanzarlo de nuevo al mercado. Pues bien, el Galaxy Note FE llegaría el 7 de julio.

Esto está a la vuelta de la esquina y estamos seguros que serán muchos los que se lo compraran. Más aún cuando supimos que el precio del terminal se situaría en los 550 euros. Aunque como ahora os contaremos, dicha cantidad finalmente puede ser más alta.

Suponemos que para Samsung, volver a sacar este modelo es como cerrar un circulo. El escándalo que se montó con las explosiones fue mayúsculo, y la fiabilidad de la compañía quedo en entredicho. Ahora han aumentado los controles de seguridad, y han demostrado no tener prisa para lanzar nuevos modelos. Por esto no pudimos ver el S8 en el MWC 2017.

Sea como sea, parece que todo el mundo ya ha olvidado el incidente. De hecho aquí en ActualApp siempre alabamos la actitud de los coreanos. El error fue garrafal, pero también asumieron desde el principio la responsabilidad. Como decimos ahora es el momento de pagar página.

Según un medio coreano el Galaxy Note FE llegaría el 7 de julio

ETNews es un diario de este país asiático del que ya hemos hablado en más de una ocasión. Históricamente han demostrado tener buenos contactos dentro de la compañía y hoy han publicado un informe sobre este terminal.

galaxy note 7 llegaria el 7 de julio

De hecho aseguran que el Galaxy Note FE llegaría el 7 de julio, es decir dentro de menos de un mes. Suponemos que la firma quiere distanciarlo lo máximo posible del Note 8 que también se espera para este verano.

Además también afirman que vendría con Bixby. Este es el asistente virtual de Samsung, que ya debutó con el Galaxy S8. Lo que no sabemos es si el terminal incluirá el famoso botón que lanza Bixby.

Otro aspecto que destacan es la cantidad de unidades que saldrán a la venta. En un principio Samsung quería lanzar solo 150 mil teléfonos. Pero el hype que ha levantado su anuncio ha hecho que eleven dicha número a las 450 mil unidades.

Finalmente, y esperemos que aquí se equivoquen, han hablado del precio del terminal. El Galaxy Note FE llegaría el 7 de julio con un precio alrededor de los 800 euros. Esto sinceramente hace mucho menos atractivo el terminal. Más que nada porque apenas habrá diferencia con el Note 8, y este tendrá mejores prestaciones.

galaxy note 7 llegaria el 7 de julio

El Galaxy Note FE será un terminal de bandera

Repasemos rápidamente cuales son las características de este teléfono. En cuanto a potencia nos encontramos en su interior el procesador Exynos 8890 junto a 4G de RAM. Además tenemos 64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico tenemos una lente posterior de 12MP y una frontal de 5MP. Junto a esta última hay un escáner de iris y un lector de huellas alojado en el botón home. El móvil también cuenta USB-C, Android 7 y resistencia al agua y al polvo.

Vamos que es un teléfono que vale mucho la pena. Sobre todo si su precio está alrededor de los 500 euros. Veremos si finalmente se confirma esto de que el Galaxy Note FE llegaría el 7 de julio. ¡Seguiremos informando!

Fuente: ETNewsVia: Android Authority

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.