Las fundas más recomendables de Amazon para el Samsung Galaxy A50 (2019)

0
¿Te has comprado un Samsung Galaxy A50 y estás buscándole una funda? Seguramente una de estas te convezca, ¡hemos seleccionado las mejores!

No hay duda que la gama Galaxy A de Samsung está siendo una de las más interesantes en cuanto a relación precio/calidad. Y es que la línea cuenta con una buena cantidad de integrantes; en esta ocasión, el artículo estará protagonizado por el Samsung Galaxy A50, o más bien, por las fundas que podremos (o deberíamos) acoplarle al terminal.

Porque aunque el dispositivo cuenta con un diseño bastante atractivo, al fin y al cabo la seguridad acaba sucumbiendo, confinando el dispositivo en una carcasa para protegerlo ante caídas y demás accidentes. En esta entrada te resumimos las fundas más interesantes de Amazon.

Fundas para el Samsung Galaxy A50 con estupenda relación calidad / precio en Amazon

FUNDA DE SILICONA + PROTECTOR DE PANTALLA

Rebajas
Funda Leathlux para Samsung Galaxy A50
Pack económico que incluye una funda de silicona transparente y un cristal templado para el Samsung Galaxy A50.

 

No tiene mucho misterio: la clásica funda de silicona transparente que es flexible; a destacar su reborde de 0,3mm en el hueco de las cámaras traseras para protegerlas. La gracia de este modelo es que incluye un protector de pantalla para que el terminal quede cubierto tanto por la parte trasera como por la frontal. Así, no coleccionará arañazos en su enorme panel.

Una buena combinación a un precio más que interesante, pues en el mismo Amazon y por un precio más elevado encontramos fundas de silicona que vienen sin este regalo.

 

9 FUNDAS DE SILICONA DE COLORES

Rebajas
9 fundas para Samsung Galaxy A50
Un total de 9 fundas de diferentes colores para el Samsung Galaxy A50.

 

¿Que no te gustan las fundas transparentes porque se ponen amarillas con el tiempo? Entonces la solución pasa por adquirir una funda de silicona, pero de color. Pero, ¿qué color escoger? Pues todos. Este pack incluye 9 fundas por prácticamente el precio de 1.

Los bordes también tienen una pequeña elevación para absorber los golpes que se pueda llevar el terminal, tanto en la parte de la cámara como en el frontal del mismo.

 

FUNDA CON TAPA Y BILLETERO

Funda Dux Ducis para Samsung Galaxy A50
Completa funda con tapa magnética y billeto que además se convierte en soporte para el Samsung Galaxy A50.

 

Este tipo de fundas nunca pasa de moda ya que resultan tremendamente útiles. Por una parte, protege al terminal por delante y por detrás con su tapa, que permanece cerrada gracias a su imán. Al abrirla, nos encontramos un tarjetero/billetero que podemos aprovechar a modo de cartera.

Y por si fuera poco, la tapa se puede dar la vuelta para convertirse en un soporte, haciendo que el Galaxy A50 se quede de pie en horizontal (para ver vídeos sobre una mesa sin tener que sostener el teléfono, por ejemplo).  Además está disponible en 3 colores.

 

FUNDA DE SILICONA TRANSPARENTE OFICIAL DE DISNEY

Rebajas
Funda de Disney para Samsung Galaxy A50
Micky y Minnie protegerán tu Samsung Galaxy A50 con mucho amor.

 

Para aquellos fans de Micky y Minnie Mouse, esta funda oficial les será irresistible. Se trata de una carcasa de silicona transparente pero que incluye un bonito dibujo de ambos iconos de Disney a punto de darse un beso.

Esta romántica funda cuenta con licencia oficial de Disney.

 

FUNDA RÍGIDA CON TEXTURA DE TINTA

Funda KWMobile para Samsung Galaxy A50
Carcasa de plástico duro con un diseño en blanco y negro emulando tinta.

 

Para aquellos que no estén interesados en fundas con tapa ni en fundas de silicona, esta carcasa resulta una alternativa ciertamente interesante. Está construida en plástico rígido y cuenta con un diseño único de textura de tinta.

Adicionalmente, en la misma ficha de Amazon está disponible otro modelo de la misma marca pero en color azul.

Te puede interesar: Las mejores fundas para el Samsung Galaxy A10 (2019) que puedes encontrar en Amazon


Estas son, para nosotros, las fundas más interesantes que podemos encontrar en Amazon ahora mismo; algunas parecen muy atractivas, pero al leer las opiniones de los compradores o bien parecían escritas por bots (o reviews sospechosas) o bien no las terminaban de recomendar.

Por supuesto, también están a la venta las oficiales de Samsung en sus tiendas, que sin duda son todo un acierto en lo que a calidad se refiere, aunque su precio suele ser bastante más elevado.

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.