¡Lo que nos faltaba! Una funda para iPhone con palo-selfie

Alberto Guerrero

Updated on:

¡Lo que nos faltaba! Una funda para iPhone con palo-selfie

No hay duda de que las fundas se han convertido en un elemento casi indispensable para evitar mayores daños en nuestro smartphone, de hecho la mayoría invertimos más en en este tipo de protecciones que en el propio terminal. Es por eso que muchos fabricantes de fundas han dado una vuelta de tuerca a estas cubiertas y las han dotado de ‘bolsillos’ donde guardar tarjetas o de un mecanismo para mantener el dispositivo de pie en horizontal. Últimamente, a cada cual funda para iPhone vemos, más curiosa es.

Después de que Apple lanzase su nueva funda Smart Battery Case a la que le ha caído una intensa lluvia de críticas, hoy aparece en la red una nueva funda que también está llamada a ser el centro de críticas y mofas. Eso sí, esta vez, no tiene nada que ver con Apple más allá de que está pensada para utilizarse en el iPhone 6 y el iPhone 6s.

Se trata nada más y nada menos que… ¡una funda con un palo-selfie integrado!

STIKBOX se llama esta funda para iPhone y busca financiación en Kickstarter

Bajo el nombre de “STIKBOX: la primera funda palo-selfie para iPhone” esta peculiar funda para iPhone esconde en su parte trasera un selfie stickretractilque queda compactado haciendo de cuerpo de la carcasa. El palo queda recogido en varias partes y con sólo tirar de la más cercana a la parte derecha, montaremos el artefacto en un plis-plas. Además, cuenta con un eje en su punta para inclinar el iPhone y así hacer efectivo el selfie perfecto.

Te puede interesar: Cinco gadgets de Apple para regalar estas Navidades

Lo cierto es que es un proyecto bastante interesante y cuanto menos, original. Como podemos ver en el vídeo, también nos haría la función de soporte ya que podríamos desplazar el palo recogido de tal forma que el teléfono se nos quedaría de pie.

El palo-selfie extendido en su totalidad mide 72cm, lo cual es bastante para integrado en una funda. Por contra, el grosor del iPhone se ve bastante comprometido, pues con esta STIKBOX puesta acabaría ocupando 1,7 cm y pesando 130gr. Por otro lado, esta funda para iPhone la tendremos disponible en una amplia variedad de colores.

Como decíamos al principio, esta nueva funda para iPhone aún no está a la venta pero en Kickstarter ya está buscando patrocinadores, con una meta a alcanzar de 45.400€ aproximadamente.

¿Funda para iPhone? Las que quieras

Sin duda es una época bastante… curiosa para las fundas compatibles con iPhone. Desde la reciente Smart Battery Case de Apple que agrega una interesante cantidad extra de batería al iPhone 6 y iPhone 6s (duramente criticada por su diseño), al movimiento de OnePlus, que también lanzó al mercado una funda de tipo arenoso para iPhone 6 y 6s, acción que cogió muy desprevenidos a todos los usuarios fieles a la marca.

Para los amantes de los selfies, este proyecto les encantará, pues ya no hará falta llevarse el palo por un lado y la funda del iPhone por el otro. Se espera que si el proyecto obtiene la recaudación necesaria, el año que viene comience a venderse por 29 dólares.

Más información: STIKBOX en Kickstarter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.