Estas impresionantes fotos se han realizado con el Samsung Galaxy S8

0
Sabemos que la cámara del Galaxy S8 es una de las mejores del mercado, ¿pero hasta qué punto? Lo mejor es verlo por uno mismo con estas fotos.

La nueva bestia de Samsung cuenta con muchas características sobresalientes, tantas que quizá una de las más “básicas” y esenciales ha pasado algo desapercibida. Nos referimos a la cámara del Galaxy S8, que nuevamente vuelve a demostrar que en Samsung tienen lo mejor del momento.

Para ello, la firma ha elegido al fotógrafo Matthew Cattell (premio Fotógrafo Paisajista del Año en 2016) para sacarle el máximo rendimiento al smartphone.

A continuación te dejamos las fotografías que capturó.

Sí, estas fotos han salido de la cámara del Galaxy S8

Si bien la cámara del Galaxy S8 no ha sufrido grandes cambios respecto a la del Galaxy S7, sí que hay algún que otro parámetro de diferencia que la hace ligeramente superior.

Samsung Galaxy S8 Britain's Greatest Views

A simple vista, las capturas gozan de una calidad envidiable. Samsung no lo indica, pero es evidente que el fotógrafo se valió del modo manual para tirar prácticamente todas las tomas.

Es decir, que un usuario medio utilizando el móvil en modo automático no obtendrá los mismos resultados, pero por poder, se pueden llegar a ellos.

Según Samsung, la compañía eligió los 20 puntos más icónicos de Reino Unido para poner a prueba la cámara del Galaxy S8, de ahí que veamos la montaña Snowdon, el Stonehenge y St. Ives, por ejemplo.

En nuestro caso las hemos enlazado desde una galería, pero puedes verlas en su calidad original y con sus datos EXIF en el siguiente enlace.

Flickr | Las mejores vistas de Gran Bretaña a través del Samsung Galaxy S8

Apartado técnico de la cámara trasera del Galaxy S8

la camara del galaxy s8 este sucia

Por lo que respecta a los aspectos técnicos de la cámara del Galaxy S8, estamos ante 12MP con una apertura f/1.7 y pixels de 1.4um de tamaño.

Todo ello permite capturar una mayor luz en condiciones de poca luminosidad, perfecto para tomas nocturas o de interiores.

También cabe destacar que con un sólo disparo, la cámara captura tres tomas para elegir la mejor y combinarlas utilizando las mejores partes de cada una.

Todo ello sucede en segundo plano, sin que el usuario se de cuenta, y sin ralentizar el proceso de disparo ni procesado.

Por otro lado, también cuenta con la opción de reenfocar la foto una vez hecha, pudiendo desenfocar el fondo para resaltar el primer plano o viceversa.

Lo que sí se ha reimaginado es la interfaz, ya que ahora soporta gestos con los que acceder a los diferentes modos de disparo para facilitar su uso con una sola mano.

El Samsung Galaxy S8 ya está en preventa

Recuerda que el Samsung Galaxy S8 ya se encuentra en preventa a un precio de 809,00€, mientras que el Samsung Galaxy S8+ sube a los 909,00€.

Para todo aquél que lo precompre, podrá tenerlo en casa a partir del 20 de abril, 8 días antes de su lanzamiento oficial.

¿Qué te parecen las fotos que hace el Galaxy S8? ¿Notas mucho cambio respecto a su predecesor? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Estas impresionantes fotos se han realizado con el Samsung Galaxy S8
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario