Este es el hashtag con el que puedes twittear el emoji de Cell de Dragon Ball

Alberto Guerrero

emoji de cell hasthag twitter

A estas alturas ya no nos pillan por sorpresa esos hashtags de Twitter que incluyen un emoticono adjunto al final del mismo; la mayoría de casos se trata de promociones temporales y en otras ocasiones están disponibles siempre. El que ahora está causando revuelo es el hashtag con emoji de Cell, el popular personaje de Dragon Ball que la comunidad japonesa ha lanzado recientemente.

Este acuerdo entre la franquicia y Twitter tiene un motivo detrás, y es que Dragon Ball Dokkan Battle ha alcanzado los 300 millones de descargas en todo el mundo. Para celebrarlo, Cell se ha apoderado de la red social..

Dragon Ball ya tiene su propio hashtag con emoji con el temible Cell como protagonista

emoji de cell hasthag twitter

Dokkan Battle se lanzó en 2015 para smartphones y cuatro años más tarde ha logrado la espectacular cifra de 300 millones de descargas. Un dato que abala la buena salud de la marca Dragon Ball, especialmente teniendo en cuenta que no se trata del único juego de Goku y cía disponible gratuitamente en plataformas digitales.

Ahora, la cuenta oficial del título ha comenzado la promoción en redes sociales para celebrar este hito, utilizando a Cell como uno de los principales reclamos. Además, el vídeo de la misma nos recuerda a uno de los momentos vividos durante la serie, en el que el androide se cuela en los estudios de televisión para anunciar su torneo, los Cell Games.

En esta ocasión, el protagonista nos informa sobre los avances de Dokkan Battle de cara a esta celebración.

Por otra parte y para generar conversación entre los jugadores, la cuenta japonesa de Dokkan Battle ha puesto a disposición un hashtag que si lo incluimos en nuestros tweets, mostrará un emoji de Cell junto a la etiqueta.

Hashtag que activa el emoji de Cell:

#ぶるぁぁぁぁぁ

Basta con copiar y pegar el hashtag que te hemos dejado arriba para que Cell aparezca en tu tweet. Ojo, sólo funciona en Twitter; si lo escribes en Instagram o Facebook no se mostrará el emoji del enemigo de los Guerreros Z.

Cabe destacar que el emoji únicamente es visible en la app o web de Twitter, no se visualizará en tweets incrustados u otras plataformas no oficiales.


Aunque el hashtag está en japonés y la promoción parece que únicamente está dirigida al público nipón, los fans de todo el mundo están disfrutando del primer emoji promocional de Dragon Ball en la red social.

emoji de cell hasthag twitter

¿Qué te parece el hashtag-emoji de Cell? ¿Hubieses preferido otro personaje de Dragon Ball? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

1 comentario en «Este es el hashtag con el que puedes twittear el emoji de Cell de Dragon Ball»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.