Consiguen esquivar balas en Fortnite con el baile Sentadilla Shaolin

Edu Diaz

esquivar balas en fortnite

Normalmente no hacemos artículos con vídeos del juego, pero es que lo que os mostraremos nos ha flipado. Y es que hay gente que ha conseguido esquivar balas en Fortnite con un puñetero baile. Si ya es difícil reaccionar cuando te atacan, imaginad hacerlo bailando. Os mostraremos dos jugadas que son una auténtica obra de arte.

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, la suerte que tenemos con este juego es que las partidas se quedan guardadas. Si alguien consigue una jugada curiosa siempre acaba en internet. De hecho los recopilatorios de Fails y Epic Wins son de lo más divertido de internet.

El baile que utilizan en los vídeos que os mostraremos es el de Sentadilla Shaolin. Este estuvo en la tienda la semana pasada a un precio de 200 pavos. En él, el jugador se tumba hacia atrás y luego mantiene una posición así como medio de yoga. La primera parte del baile es la que utilizan los jugadores para esquivar balas en Fortnite. Vais a flipar.

También te puede interesar:Cómo ganar V-Bucks gratis en Fortnite (sin métodos fraudulentos)

¿Es posible esquivar balas en Fortnite bailando? ¡Sí!

El primer vídeo que os mostraremos es de un jugador llamado CouRageJD. Este esquiva un francazo de forma increíble. Hay gente que le deberían dar un premio no solo por su forma de jugar sino por su rapidez a la hora de analizar las situaciones. Como ahora veréis, el tío tiene suerte, está claro, pero la jugada es espectacular.

Este streamer, que podéis encontrar en Twitch, ha colgado un tweet en el que muestra el momento. Ahora comentaremos el clip, pero el comentario que acompaña al tweet es “Me sentí mal por este crío cuando hice esto…”. Y es que la vacilada es de campeonato. Mirad, mirad:

Flipante ¿verdad? El timing es sencillamente espectacular. El jugador que se encuentra en la casa debe de flipar al ver al otro tumbarse hacía atrás al más puro estilo Matrix. Brutal. Pero cuidado porque hemos encontrado otros vídeos que utilizan el mismo baile para esquivar balas en Fortnite. Echadle un ojo a este:

¡Espectacular! ¿Habéis visto cómo esquiva el escopetazo? A mi me hubieran hundido los dientes sin ningún tipo de duda. De nuevo ha tenido bastante suerte, pero quien no lo intenta seguro que no lo hace. Madre mía que pasada.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis más vídeos con gente que consigue esquivar balas en Fortnite bailando? Nos los podéis dejar en los comentarios. En la redacción nos hemos prometido que lo intentaremos. No nos saldrá seguro. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.