Cómo ganar V-Bucks gratis en Fortnite (sin métodos fraudulentos)

Redacción ActualAPP

Updated on:

fortnite en la e3

Con el boom de Fortnite, no son pocos los jugadores que han decidido llevar un pasó más allá su participación en el aclamado título. Aunque en cada partida del Battle Royale todos los supervivientes arrancan con las mismas condiciones, existen algunos objetos puramente decorativos que ayudan a labrarte una imagen dentro de las batallas campales. Para obtenerlos necesitarás comprarlos mediante V-Bucks(o paVos en España), la moneda utilizada en Fortnite, que a su vez compraremos con dinero real. Lo bueno es que también existen formas de conseguir V-Bucks gratis dentro del propio juego.

Eso sí, sólo podrás ganar V-Bucks gratis si tienes acceso al modo de juego Salvar el Mundo, que por el momento se encuentra en acceso anticipado de pago (desde 39,99€) para PS4, Xbox One, Windows y Mac. Sí, no te van a salir del todo gratis las V-Bucks, aunque siempre puedes decantarte por esperar a que esta modalidad se lance gratuitamente a lo largo del 2018.

Obteniendo V-Bucks gratis en Salvar el Mundo de Fortnite

V-Bucks gratis

Entrando diariamente en Salvar el Mundo

Cada día que inicias sesión en Salvar el Mundo, obtienes alguna recompensa. En ocasiones suele ser algún objeto decorativo como mencionábamos antes, pero de vez en cuando también te obsequian con V-Bucks. Por ejemplo, en el 11º día te dará un puñado de estas preciadas monedas.

Luego, tardarás unos cuantos días más en volver a recibir otra cantidad de monedas. Al menos son gratis.

Aprovecha los eventos

Este tipo de juegos suele contar con eventos temporales, que de realizarse dentro del periodo activo, te otorgan una serie de recompensas, entre ellas, V-Bucks.

La lista de eventos la encontrarás justo debajo del apartado Misiones. Allí verás lo que debes hacer durante la partida para lograr completar el evento.

Completa misiones diarias

Otra fuente de ingresos pueden ser las misiones diarias. Muy al estilo del inicio de sesión diario, en estas misiones podrás obtener monedas de Fortnite (u otras recompensas) cada día.

Estas misiones suelen consistir en derrotar a X número de enemigos utilizando un arma o personaje en concreto, por ejemplo. Sabrás las misiones diarias que tienes pendientes cuando accedas a la sección «misiones» dentro del menú principal del modo Salvar el Mundo.

Realiza misiones Storm Shield

En las diferentes zonas de Salvar el Mundo (que se van desbloqueando conforme avanzamos en el juego) podremos encontrar las misiones Storm Shield, que tras completarlas satisfactoriamente nos recompensarán con 100 V-Bucks gratis.

En cada zona nos esperan 6 misiones Storm Shield, con otras tantas desbloqueables que se van sumando conforme los desarrolladores lanzan actualizaciones.

Hínchate a Misiones secundarias

Y es que al fin y al cabo, el que algo quiere, algo le cuesta. En ningún juego que se precie pueden faltar misiones secundarias, las cuales también te pueden entregar dinero del universo Fortnite además de distintas recompensas. En este caso, los V-Bucks pueden ascender hasta las 150 monedas por misión.

En menor medida están los desafíos, que te podrán otorgar hasta 50 V-Bucks por cada reto completado. Al igual que las demás misiones, puedes comprobar cuales tienes pendientes en la sección «Misiones».

Aprovecha los regalos para hacer compras de Pavos conjuntas con los amigos

Como todos sabéis Epic Games ya ha activado el sistema de regalos en Fortnite. Ahora podemos comprar a nuestros amigos la skin que queramos y mandársela muy fácilmente. Esto nos viene genial si queremos ganar algunos V-Bucks gratis.

El truco es muy sencillo. En los diferentes packs de pavos que podemos comprar tenemos una cantidad que Epic nos regala de forma gratuita. Si compramos el pack de 2.500 pavos nos regalan 300, pero si nos hacemos con el de 10.000, nos dan por la cara 3.500. Esto hace que sea interesante compartir estos packs con amigos.

Si nos juntamos 4 y ponemos 25 euros cada uno, conseguiremos un total de 13.500 pavos. Esto serian 3.375 pavos para cada uno. Si en cambio nos compramos el pack de 25 euros en solitario solo nos dan 2.800 pavos. De la otra forma ganamos más de 500 pavos.

Solo debéis tener mucha confianza en el encargado de comprar el pack de los 100 euros. Luego cada vez que queráis una skin, un pico o un baile, se lo pedís y que os la «regale«. Esta idea ha surgido durante una discusión en la redacción, pero es sencillamente brillante. Aprovechadla.

No caigas en estafas ni apps de terceros que te prometan V-Bucks gratis

V-Bucks gratis

  • Te puede interesar: Diferencias gráficas entre Fortnite para iPhone, PC, PS4 y Xbox

Como decíamos antes, la rápida popularización de Fortnite ha hecho que los scammers y timadores se aprovechen del tirón para intentar engañar a los más incautos prometiendo V-Bucks y otras recompensas que en el mejor de los casos nunca acaban llegando.

Es más, utilizar servicios de terceros para obtener ventajas en el juego puede acarrear el cese de tu cuenta, con lo cual perderías todos tus progresos en Fortnite. Mejor ir a lo seguro y simplemente jugar para obtener las recompensas.

22 comentarios en «Cómo ganar V-Bucks gratis en Fortnite (sin métodos fraudulentos)»

  1. SsnsbkjfdVejc????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Responder
  2. SsnsbkjfdVejc????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Responder
  3. Quiero 10.000 Pavos o 5.000 Minimo para comprarme 1 skin y el pase de batalla :c soy Pobre :v
    (Ni me alcanza para poder comprarme algo de 500 o de 200 :c)

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.