La doble cámara del Galaxy Note 8 será mejor que la del iPhone 7 Plus

Edu Diaz

colores nuevos para el galaxy s8

Aún no se han empezado a repartir las primeras unidades del Galaxy S8 y ya empiezan las primeras informaciones sobre el siguiente teléfono de Samsung. En concreto, la protagonista de este rumor es la doble cámara del Galaxy Note 8. Según parece este aspecto va a se uno de los más destacados del nuevo Note.

No hace falta recordar como acabo la última entrega de este modelo. Un fallo de diseño en la batería provocó que los terminales explotaran. Esto obligo a Samsung a retirar del mercado el teléfono con las consiguientes perdidas que esto generó. Sin embargo la actitud de la firma fue excelente en todo momento.

La predicción del título la ha hecho el mayor analistas de Apple

A estas alturas suponemos que todos conocéis a Ming-Chi Kuo de KGI Securities. Se trata del mayor analista de Apple. Una de esas personas que cuando dice cualquier cosa sobre el nuevo iPhone, sus palabras tienen repercusión mundial. En esta ocasión ha hablado de la doble cámara del Galaxy Note 8.

doble camara del galaxy note 8

En concreto ha dicho que la nueva bestia de Samsung vendría con una doble cámara con gran angular de 12MP, junto con un teleobjetivo de 13MP. Además tendría capacidad para hacer un zoom óptico de hasta 3 aumentos. Obviamente también tendríamos un sistema de OIS que aseguraría echar la mejor foto a cada momento.

No solo ha dicho que la doble cámara del Galaxy Note 8 sería mucho mejor que la del iPhone 7 Plus. También ha afirmado que el apartado fotográfico será la gran novedad respecto al Galaxy S8. Suponemos que en cuanto a aspecto, sobre todo de la parte frontal, se seguirá la línea marcada por este otro teléfono.

La doble cámara del Galaxy Note 8 estuvo apunto de montarse en el Galaxy S8

No es ningún secreto. Todos hemos visto las imágenes del prototipo del S8 con una doble cámara trasera. Finalmente Samsung creyó que no era necesario y que era mejor guardar esta característica para el modelo Note. Lo que no sabíamos es que sería un elemento tan revolucionario dentro del sector.

doble camara del galaxy note 8

Pero Ming-Chi Kuo también se ha pronunciado sobre el Galaxy S8. En concreto ha afirmado que sus ventas son mejores de lo esperado. Esto lo atribuye principalmente a su diseño de pantalla completa. Esto provoca que aumente sus previsiones de ventas, de 40-45 millones a 50-55.

Según este analista la pantalla infinita del Galaxy S8 ha conseguido atraer a muchos usuarios de gama alta. No es ninguna nueva aplicación, pero sí un diseño atractivo y una funcionalidad que ofrece una mejor experiencia de usuario. Según parece un sector de los usuarios de iPhone se han pasado al Galaxy S8.

Veremos si la doble cámara del Galaxy Note 8 genera un golpe similar a Apple. Pensad que el teléfono de Samsung saldrá antes que el de Apple. Lo más probable es que tengamos el Note 8 a mediados de agosto, mientras que el iPhone 8 no llegaría hasta septiembre.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de probar la doble cámara del Galaxy Note 8? Veremos también si hay alguna novedad relacionada con el S-Pen. La gama Note siempre da alguna sorpresa, veremos que nos tiene preparado Samsung en esta ocasión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.