Sigue en directo la presentación de Samsung en el MWC 2017

Alberto Guerrero

Updated on:

presentacion samsung en el mwc 2017

La fecha ha llegado, apenas quedan horas para que arranque el Mobile World Congress… pero antes, las principales compañías se disponen a presentar sus grandes apuestas para este año. Una de ellas, cómo no, es la marca detrás de los famosos Galaxy, por lo que si quieres ver la presentación de Samsung en el MWC 2017, atento a esta entrada.

Si bien en un principio pensábamos que este año Samsung se quedaba fuera, ya que el CEO de la firma confirmó que el Samsung Galaxy S8 no se presentaría en el marco del MWC, finalmente sí que habrá evento, el cual podremos ver en directo.

Sigue la presentación de Samsung en el MWC 2017 en directo

presentacion samsung en el mwc 2017

Si bien la expectación no es la misma que si se fuese a presentar el esperado Samsung Galaxy S8, la firma coreana asegura que tiene “grandes noticias” para este evento. Además, en la imagen promocional muestran la silueta de lo que previsiblemente sea su nuevo lanzamiento.

  • Día: 26 de febrero de 2017
  • Hora: 7 PM (CET, España)

Qué esperamos de la presentación de Samsung en el MWC 2017

Galaxy note 7 retirados

Con el Galaxy S8 fuera de la ecuación, todo apunta a que Sammy presentará la Samsung Galaxy Tab S3, su nueva tablet de gama alta que por lo que sabemos hasta ahora, contará con un lápiz táctil como una de sus grandes novedades.

Al igual que su antecesora, nos encontraríamos con un diseño muy continuista con una botonera capacitiva delantera y un botón mecánico que también actuaría como escáner de huellas. De igual modo, la pantalla volvería a ser de 9,7 pulgadas a resolución QXGA con tecnología Super AMOLED y ratio 4:3.

El diseño en sí otra vez sería un punto positivo, más bien su poco grosor y su ligereza. Y si bien a la Galaxy Tab S2 le faltaba un flash LED para la cámara, a la Tab S3 no.

Si atendemos a los rumores más sólidos, éstos hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad-Core para 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, posiblemente con una ranura para incluir tarjetas microSD de hasta 128GB. Recordemos que también está la posibilidad de montar una CPU Exynos, un procesador desarrollado por la prorpia Samsung.

Hay altas probabilidades de que se muestre el Samsung Galaxy S8

Luego, uno de sus accesorios estrella sería un teclado que se acoplaría a la tablet (ésta en posición horizontal) con lo que se aumentarían los niveles de productividad que Samsung buscaba en su anterior versión de la tablet.

Así mismo, es de esperar que Samsung ponga a la venta dos modelos de la misma tablet: una con soporte para Wi-Fi y otra soporte adicional para redes LTE, quien sabe si quizá presente una variante físicamente más pequeña. Por lo que respecta al sistema operativo, esperamos que llegue con Android 7.0 Nougat de serie.

Por último, también se dice que Samsung podría mostrar un adelanto del Samsung Galaxy S8mediante un vídeo promocional emitido durante el evento.

Así están las cosas ahora mismo. Por el momento la quiniela queda así, ahora sólo queda esperar a que Samsung presente la tablet y ver en qué se había acertado y en qué no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.