Xbox E3 2018: Sigue en directo la conferencia de Microsoft

Alberto Guerrero

Updated on:

Arranca una de las semanas más dinámicas en el panorama videojueguil, pues ya está aquí el E3 2018. Durante estos días, las principales compañías de este sector darán a conocer sus nuevos proyectos, desvelando videojuegos y demás incursiones dentro de este mundillo. En esta ocasión, la conferencia de Microsoft en el E3 2018 tiene lugar este 10 de junio a las 22:00 (España)y se puede seguir en directo online a través de varias plataformas.

Para que no te la pierdas, a continuación te dejamos el horario para diferentes países así como los enlaces oficiales hacia la presentación online.

Mira en directo la conferencia de Microsoft en el E3 2018

Justo encima de estas líneas tienes el directo de Microsoft en el E3 2018 en la plataforma de vídeos de Google. No obstante, Microsoft ha realizado un despliegue a través de las distintas páginas de streaming para que los usuarios puedan elegir donde verla.

En cada app/web se indica la hora local en la que comienza la retransmisión. No obstante, te dejamos por aquí los horarios según país.

  • España – 22:00h
  • México DF – 15:00h
  • Perú – 15:00h
  • Chile – 16:00h
  • Argentina – 17:00h
  • EE.UU: 13:00h

Además, los que se encuentren en Estados Unidos, podrán acercarse a una Microsoft Storepara seguir el evento in situ, ya que se retransmitirá en las pantallas de los locales.

¿Y qué esperamos de Microsoft en el E3 2018? De entrada, se sabe que presentará 15 títulostal y como Phil Spencer, cabeza de Xbox, ha desvelado en Twitter. Así pues, está claro que el evento estará muy marcado por los videojuegos de la máquina de Microsoft, y quizá no tanto en servicios añadidos o nuevas revisiones. Eso sí, no ponemos la mano en el fuego, porque en el E3 ya se sabe que hay espacio para todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.