Descargar Onefootball Eurocopa 2016, sigue la EURO 16 a tope

Alberto Guerrero

Updated on:

Queda muy poco para que dé comienzo la Eurocopa 2016 que, en esta ocasión, se disputa en Francia. Este Viernes 10 arranca la fase de grupos y con tanta selección es probable que se te acabe escapando algún resultado; menos mal que puedes descargar Onefootball Eurocopa 2016, una app con la que tendrás absolutamente todos los datos de esta UEFA EURO 2016, destacando por encima de todo la selección (y equipo) que más te interesen; básicamente esto será lo único que tendrás que establecer al principio para que la aplicación te ofrezca la información que necesitas. Más allá, contiene un montón de apartados como: los resultados en directo, resúmenes, noticias diarias…

Vamos, que Onefootball Eurocopa 2016 es la navaja suiza de esta EURO 16. Por el momento podemos consultar algunas noticias relevantes sobre la fase de grupos, las selecciones y otros datos de diferentes competiciones y equipos. Por otro lado, cuenta con un componente social con el que podremos conectar la app a Facebook para ir compartiendo contenidos que creamos oportunos. Como detalle, destacar que la app está patrocinada por Adidas

Onefootball Eurocopa 2016 es lo más descargado del App Store

Aunque en el App Store loso rankings bailan muy rápidamente, hay que mencionar que Onefootball Eurocopa 2016 se ha posicionado en primer lugar por encima de WhatsApp y demás apps que suelen copar el top 5. Del mismo modo, la aplicación también está escalando puestos en el Play Store de Android, y suponemos que contra más se acerque la fecha en la que empiece la competición, más irá subiendo.

Entrando en detalles, Onefootball Eurocopa 2016 cuenta con un extenso calendario de partidos transversal a todas las competiciones; es decir, un listado todo en uno con todos los partidos que quedan por disputar (o que ya se han disputado) ya sean de la Copa América o un amistoso internacional; obviamente, no faltan los de la UEFA EURO 16. Si pulsamos sobre cualquier encuentro, accederemos a la tabla de clasificaciones donde a su vez podremos consultar noticias relacionadas, estadísticas y las diferentes jornadas establecidas. En esta misma sección hay una opción para ver los partidos del momento en streaming.

En otro orden de cosas, también hay una sección dedicada a completar nuestro perfil, donde podremos re-establecer nuestras competiciones, selecciones y equipos favoritos, así como recibir notificaciones de éstos cada vez que se publiquen noticias importantes o resúmenes de las mismas.

En definitiva, Onefootball Eurocopa 16 es un centro de noticias y datos que no sólo abarca la UEFA EURO 16, si no que también lo hace con todas las competiciones. De cara a la siguiente temporada, ¡es una app que hay que tener en cuenta para estar al día de todas las ligas!

Descargar Onefootball Eurocopa 2016 (iOS, Android)

Puedes descargar Onefootball Eurocopa 2016 gratis tanto en iOS como en Android; a continuación te dejamos los enlaces al App Store y Play Store, respectivamente. Destacar que también es compatible con Apple Watch y Android Wear; ¡lo tiene todo esta app! ¿Qué te parece? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.