NeuralCam, la app que hace fotos nocturnas espectaculares en iPhone

0
Si quieres hacer buenas fotos de noche con tu iPhone, sin duda merece la pena descargar NeuralCam y pagar su precio. Lo amortizarás rápidamente.

Por lo general, la mayoría de smartphones no se llevan bien con los entornos oscuros cuando se trata de hacer fotos. La falta de luz hace que la cámara que de día captura imágenes increíbles, por la noche ofrezca resultados muy por debajo de lo esperado. Esto lo viene a solucionar NeuralCam, una app de cámara que podemos descargar en los iPhone y que últimamente está cosechando una gran popularidad gracias a su magia.

La aplicación es compatible desde iPhone 6 hacia adelante y sin duda mejora la calidad final de las fotos nocturnas respecto a la cámara estándar de los terminales de Apple. De hecho, muchos hablan de NeuralCam como la GCam de iPhone (app de cámara que utiliza Google en sus Pixel y que mejora el procesado de las fotos en Android).

Fotos y selfies en condiciones con tu iPhone cuando no hay luz

Así que si estás harto de que tus fotos nocturnas no luzcan lo que deberían, esta simple app puede solucionarte la papeleta.

Básicamente, lo que NeuralCam realiza es capturar varias tomas que mediante la inteligencia artificial acaba mezclando para obtener la mayor cantidad de información. Así, se genera una fotografía mucho más iluminada.

Eso sí, hay que tener un pulso bastante firme para que los resultados sean óptimos. La app nos pedirá que no movamos el terminal a la hora de disparar la foto precisamente para que todas esas instantáneas se realicen correctamente. Luego, realizará el procesado -que puede alargarse unos cuantos segundos dependiendo del iPhone- y nos mostrará el resultado final.

En el vídeo que te dejamos arriba puedes ver una comparativa entre la cámara stock del iPhone XS Plus en este caso, y varias apps de cámara más de entre las que se encuentra NeuralCam.

Cabe señalar que el procesado es ciertamente agresivo y en algunos casos peca de exagerar los colores, alterando la naturaleza original de la toma. Esto sucede especialmente cuando hay «demasiada» iluminación ambiental o si en el encuadre hay algún punto de luz concentrado.

En las pruebas que hemos realizado, las fotos que mejor han quedado son aquellas en las que no había luz directa (o muy poca). Durante los atardeceres sigue siendo más recomendable utilizar la app de cámara predefinida de los iPhone, mientras que en noche cerrada, interiores y ambientes con mala iluminación NeuralCam nos ha sorprendido para bien.

¿Merece la pena descargar NeuralCam y pagar su precio?

Te puede interesar: Cómo poner en Modo Perdido tu iPhone o iPad mediante iCloud

NeuralCam es una app de pago; la podemos descargar por 3,49€ y nosotros la recomendamos especialmente para aquellos usuarios con iPhone algo antiguos, donde la cámara no realiza un buen papel de noche. Y obviamente, para aquellos usuarios que realicen muchas fotos o selfies nocturnas.

La app se acaba amortizando rápidamente en ambos casos, por lo que puede que sea una de las mejores apps en las que gastarse el dinero.

 

Compartir

Autor

Avatar

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.