Meisai es la app que te aplica efectos en tiempo real sobre tu cuerpo

Alberto Guerrero

Cada poco vemos como una nueva app logra lo que muchos servicios quieren: ser virales y darse a conocer gracias al boca a boca. ¿Ejemplos de ello? Uno de los más sonados últimamente ha sido Faceapp y su filtro que nos envejecía. Ahora, la nueva tendencia parece ser Meisai, una aplicación exclusiva para iPhone que nos aplica efectos en tiempo real sobre nuestro cuerpo o el de nuestros amigos.

Quizá uno de los detonantes ha sido el resultado que ofrece dicho invento, detectando prácticamente a la perfección la delimitación de nuestro organismo y la del fondo de la composición.

La app que detecta tu silueta y te aplica efectos en tiempo real sobre tu cuerpo

efectos sobre tu cuerpo meisai
Amaia Romero trabajando el psicodance en las calles de Barcelona. | Instagram

Como si fuese magia, la app es capaz de «seguir» el movimiento de tu cuerpo (ya sea toda tu silueta, solo la mano, tu cabeza…) incorporando diferentes efectos de entre los que destaca una agresiva pixelación, salvando el fondo de tal filtro y manteniéndolo tal cual lo vemos en la realidad.

Es más, también se puede realizar la acción inversa: mantener el cuerpo intacto y modificar el fondo a base de efectos.

En el GIF que te insertamos arriba puedes ver un ejemplo de cómo funciona. Probablemente valiéndose del recorte que realiza el modo retrato del iPhone, es capaz de separar el fondo del primer plano, diferenciando ambos planos con gran soltura.

De hecho, se trata de una de las primeras apps que utiliza los nuevos avances de ARKit que Apple ha implementado en los nuevos iPhone, de ahí que sólo sea compatible con los últimos dispositivos que ha lanzado la compañía de la manzana: iPhone XR, XS y 11 (y sus respectivos modelos).

Puedes descargar MEISAI gratis y probarlo por ti mismo

Si te gusta la idea o estabas buscando qué app era esa que tanto has visto en Twitter e Instagram, aquí la tienes.

Además, ten en cuenta que puedes descargar MEISAI de manera totalmente gratuita, eso sí, sólo en los iPhone antes mencionados. Bueno, técnicamente sí puedes instalarla en otros iPhone con iOS 13, pero al abrirla te devolverá un mensaje de error.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.