Descargar Flash Keyboard, ¿el teclado del momento?

Alberto Guerrero

Updated on:

Descargar Flash Keyboard, ¿el teclado del momento?

Android es sinónimo de personalización y eso es algo que sus usuarios adoran. Poder descargar un launcher y personalizar tu menú, tipografías y pantalla principal, o descargar un paquete de iconos y de repente darle un toque totalmente nuevo a los iconos de las apps, son detalles que mueven a muchas personas a descargarse este tipo de apps y estar a la última en cuanto a personalización. Otra característica que se puede ajustar a nuestras necesidades es el teclado de Android; si bien tenemos uno predeterminado cuando adquirimos un terminal -generalmente, propio de la marca- siempre está disponible el teclado de Google o SwiftKey (recientemente comprado por Microsoft), uno de los más populares gracias a su versatilidad y la inigualable capacidad predictiva. Estos últimos días hemos visto que en la lista de las apps más descargadas del Google Play, se ha colado un nuevo teclado. Al final del artículo te dejamos un enlace para descargar Flash Keyboard y así probarlo por ti mismo.

Flash Keyboard, para los que nunca tienen emojis suficientes

Una de las características que hace a Flash Keyboard diferenciarse de los demás es la posibilidad de crear tus propios stickers basados en tu cara. Además de tener una librería enorme de stickers pre-diseñados, también podremos personalizarnos con nuestra cara a base de selfies. El programa creará una secuencia en gif con nuestra cara que se enviará en formato de vídeo a las diferentes redes sociales / apps de mensajería si es que lo compartimos. De emojis encontraremos los estandarizados por Unicode, es decir, los típicos de WhatsApp y demás.

Por otro lado, Flash Keyboard tiene bastantes capas de personalización para dotar el teclado de nuevos colores, fondos, etc. Buen detalle el hecho de que no vengan descargados de serie, si no que nos de la posibilidad de descargarnos aquellas skins que nos interesen para así no ocupar espacio de almacenamiento a lo tonto. Lo mismo para los paquetes de stickers; tenemos una buena variedad de ellos, pero no estarán disponibles hasta que los descarguemos.

Fuera del apartado personalización, Flash Keyboard es un teclado más. Cuenta con multitud de diccionarios en diferentes idiomas para hacernos de corrector con posibilidad de cambiar de uno a otro, así como mostrarnos sugerencias, mayúsculas automáticas, la opción de activar el sonido y vibración al teclear, asociación automática y una fila extra con números del 1 al 0. No tenemos el modernizado gesto de desliz para crear una palabra pasando el dedo a través de varias letras sin separarlo de la pantalla, una función característica de Swipe que SwiftKey también adoptó.

Si hubiese que destacar algo negativo, es que en la fila más superior del teclado, tenemos varios iconos que conducen a apps de terceros (publicidad) además de hacer que ocupe más espacio en pantalla, lo cual termina por ser algo más incómodo que la competencia.

Descargar Flash Keyboard para Android

En resumen, si te gusta la personalización y la posibilidad de establecer miles de temas antes que la practicidad, no dudes en descargar Flash Keyboard, ¡que además es gratuito!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.